“Nueva gerencia, nueva etapa con buenas perspectivas”
Opinión sobre Sol-Ric

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nueva gerencia, nueva etapa con buenas perspectivas”
Opinión escrita el 12 julio 2014

El cambio de gerencia apunta a otros cambios necesarios en este establecimiento. El menú de 28 euros es aceptable. Han anunciado que pronto habrá otro menú de 15 euros. El servicio es muy bueno y las mejoras realizadas en el jardin permiten dar mucha más calidad al restaurante.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 1 junio 2014

La comida está muy bien y el servicio también, un sitio que lleva muchos años abierto sirviendo platos de calidad. El servicio también curtido. Dispone de un gran comedor y aparcamiento.

• Visitado el mayo de 2014
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante el cabrito muy bueno, buen trato y buenos vinos. De lo mejor de Tarragona. Un clásico en la localidad.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si vais a Tarragona capital, os sugiero que reserveis sitio en este pequeño y acogedor restaurante situado en las afueras de la ciudad, merece la pena. A unos 20 minutos caminando o bien en transporte público que os dejará casi en la misma puerta, os encontrareis con un pequeño jardin en el que un arco natural os da la bienvenida, un pozo y el mobiliario de forja blanca, le da un aire muy coqueto y acogedor. Haciendo buen tiempo te invita a disfrutar en él de una buena comida, o de sus "calçotades", que tuvimos el gusto de probar por gentileza del camarero y nos encantaron.
Nosotros comimos las dos veces que fuimos (repetimos) en el pequeño comedor interior decorado con gusto.
Tienen 3 menus diferentes y aparte la carta. La relación calidad/precio inmejorable, sobre todo porque las raciones que sirven son generosas. Buen pescado y buena carne, los mejillones "super".
El trato de los camareros inmejorable, muy amables y serviciales, como ya digo, nos invitaron como he comentado antes a problar los calçots, la sugerencia fue del camarero y nos lo trajo el mismo cocinero.
Os lo recomiendo sin duda si vais por Tarragona, aunque no está en el mismo centro, merece la pena.

• Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“CALÇOTADA”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hace unos años fui. Teníamos que pedir las tejas de calçots POR FAVOR.Prometí no volver.
Este año, por circunstancias que no vienen al caso, volví confiando que habría cambiado ....
NO.
Eramos cuatro personas, nos sacaron dos tejas de calçots, no pedimos más para que, la salsa infame, los calçots ahumados (PECADO MORTAL), y la verdad este año he probado infinitamente mejores.
El resto de la comida correcta, el vino bueno y el cava excelente.
En la zona de parking hay un gran cartel que "reza" CALÇOTADAS A 32 €, pero no especifica que es sin IVA. Total: 35'50 € PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

• Visitado el marzo de 2014