“Comida muy agradable ”

En el puesto nº 153 de 778 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disponemos de menú diario, comidas para grupos y calçotades.
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien fuimos con la niña Y el menú infantil bueno y rápido d servicio. Nosotros hicimos el menú de 30e exquisito el entrecot buenísimo y el llobarro muy bueno calidad precio y servicio excelente gracias por todo

Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo por primera vez a este restaurante. Pedimos menú de 31€ los adultos y los peques platos sueltos. Los entrantes del menú flojos y llegaron a destiempo. De segundo paella, que tardó en llegar y llego justa de cantidad, por lo menos estaba buena...
P.D. Si hay mucha gente hay q poner más camareros y el menú un poco más generoso estaría bien.

Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos un mediodia a comer el menu. Precio 17 eur. con la bebida incluida. Por lo que comimos el precio es correcto, pero la comida me parecio bastante sencilla. Por el mismo precio ofrecen platos mas elavorados. Mis acompañantes me comentaron cierto mal olor en el local. Atencion muy correcta.

Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de Tarragona de toda la vida y vamos viniendo a comer en ocasiones y celebraciones y si que es verdad que an cambiado de dueños y platos y ayer vine con la mujer al menú del día y todo fue muy bien...los camareros atentos y la rapidez del servicio buena...entramos a las 13:30 más o menos y a las 15 hrs nos íbamos y habiendo celebrado eventos o comidas esporádicas con mis padres hermanos y demás familiares la verdad es k nunca hemos tenido ninguna queja fuera de lo común....k un domingo tarden un poco más en traer el vino...o tarden un poco en algo...la comida siempre a sido de calidad a un precio k sí es verdad no es de un bar de barrio y es más elevado pero el sitio lo merece y hemos estado en un bautizo este verano y se portaron muy bien...y la comida esplendida...otro día k vayamos me fijaré más en todo pero por el momento lo recomiendo...tiene buenos accesos.... parking...y recalcar k camareros y atención-calidad-precio correcto....

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Por 35 euros por persona comimos unos calçots tibios, recalentados y llenos de tierra en una teja que estaba helada. La salsa era mala de verdad y en un recipiente de cartón. No hubo manera de que nos pusieran platos y pretendían que nos comiéramos los calçots, el pan tostado y el embutido SIN PLATOS NI CUBIERTOS, el camarero nos dijo que así se comían en el campo... Cuando nos levantamos para coger unos que había en un rincón se molestó. Tuvimos que pedir varias veces los vasos para el agua y el agua misma. De segundo unas verduras a la brasa recalentadas y un arroz de verduras un poco crudo i sin ninguna gracia. De postre crema catalana de polvos.
El trato del personal tampoco fue nada agradable. No quisimos discutir.
Tengo mucha experiencia en calçotadas en el campo y en restaurantes y esta ha sido la peor con diferencia.