“SABORES AUTENTICOS”

El Tiberi bufet gastronomía tradicional catalana
En el puesto nº 13 de 681 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 13 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Gastronomía tradicional catalana,familiar ,casera , desde 1981 en Tarragona . Sistema de bufet más de 40 platos a elegir , incorporación también de platos servidos en la mesa. Ambiente familiar . Servicio con traje regional Restaurante . Decoración catalana .
Opinión escrita 22 octubre 2013

Es una autentica cocina local , muy elaborada y a un precio muy razonable. Es perfecto para ir con amigos , el ambiente es muy acogedor .

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Un excelente buffet de cocina casera catalana. Dispone de una gran variedad de platos ambientados en un local rustico no obstante agradable y acogedor. La calidad precio es aceptable. Muy recomendado si te gusta la comida casera en variedad. Eso sí, no es el mejor buffet donde he comido pero no se le puede pedir más, pero saldrás satisfecho te lo garantizo.

Opinión escrita 29 agosto 2013

buffet abundante a precio no muy alto, con comida casera y elaborada de la tierra.calidad.Recomendado .

Opinión escrita 4 julio 2013

Es un buen restaurante buffet de tipica comida catalana. Como todos los buffets calidad y precio...... van muy unidos. El sitio esta ubicado en una esquinita cerca de tiendas y otrs restaurantes, aunque siempre que he ido esta mas que lleno, inlcuso reservando mesa he lleado a esperar en la puerta mas de una hora. Los platos son muy variados y elaborados. Aunque no es uno de mis restaurantes favoritos, si que es uno al que volvere.

Opinión escrita 4 julio 2013

Partiendo de las opiniones leídas de este establecimiento, me esperaba más.

Fuimos a Tarragona un fin de semana y escogimos este restaurant para cenar una noche. Estaba muy cerca del hotel y el hecho de ser un buffet con productos autóctonos nos animó, porqué puedes controlar el tiempo que dedicas a estar en el establecimiento.

Será por qué en mi provincia (Girona) hay varios buffets mediterráneos mucho más completos (La Riera de Begur/Palafrugell), o los buffets Gran Sol, por ejemplo, o porqué el año pasado descubrimos los buffet Neco de Valencia que para mi son los mejores de los que he visto, El Tiberi nos supo a poco, por cantidad y variedad de productos y también por calidad. En su web parece que hay una gran variedad y no es así.

Es un restaurant bastante pequeño, con decoración rústica y con una zona dónde hay comidas frías, calientes (estilo escudella, canelones...) y postres. También se puede preparar pa amb tomàquet y carnes a la plancha. Nos pareció que en los platos primaba mucho los ingredientes baratos, ya que por ejemplo en una ensalada de arroz el 90% era arroz y el resto otros productos. De postres tampoco había muchos y tanto la fruta como los postres elaborados tampoco tenían demasiada calidad. Había dos o tres varidades de fruta cortada y manzanas al horno. Tanto la sandía como el melón estaban casi pasados y no eran apetecibles a la vista.

Aún así, es una opción económica que quizás satisface a aquellas personasque no saben o no quieren prepararse comidas tradicionales, o que simplemente no les gusta ir a buffets de estilo oriental.

Creo que si en su web no dieran a entender que tienen muchísima variedad, uno no se crearía unas expectativas que después se vienen abajo cuando se comprueba la realidad. A unos 7 minutos a pie hay el Wok Tarraco, y yo me quedaría con ese restaurante oriental si lo que se quiere es ir de buffet. También hay muchos otros restaurantes por los alrededores.