“Buen menú al mediodía”
Opinión sobre Les Coques

Les Coques
En el puesto nº 41 de 606 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen menú al mediodía”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Desde hace poco, han incluído un menú al mediodía por unos 18 euros, que está muy bien.

De la carta, me gustó mucho el tartar de atún.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fuimos 6 personas. No volveremos”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos 6 amigos e hicimos el menú de 35€. Lamentablemente el camarero fue poco cortés en todo momento (ni siquiera nos sirvió la primera copa de vino). La comida bastante buena excepto un filete que tuvimos que mandar atrás porque tenía más tendones que carne (el camarero quiso sacar los tendones de la carne ya empezada con tenedor y cuchillo, menos mal que en cocina le dijeron que hacían uno nuevo). Al pedir la cuenta, vimos que nos cobró una botella de vino de las 2 que tomamos (nos dijo que 1 entraba en el menú, la otra no, y eso que eramos 6) Para salir del todo disgustados, no nos devolvió el cambio de la cena, se lo quedó de propina por el "buen" trabajo realizado. Salimos disgustados y no volveremos más.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fuimos 6. No volveremos”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

• Visitado el agosto de 2013
Valls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un restaurante caro”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La situacion escondido en una callejuela, encantador.
El local decorado a l'antigua muy bonito.
Impresionante carta de ginebras y licores.
La carta de vinos mas extensa que jamas he visto y en principio segun el dueño todos en bodega.
Con todos estos ingredientes el restaurante deveria ser genial pero uno va a comer y es entoces quando falla carta muy reducida y una vez elegido el plato no impresiona ni su presentacion ni su calidad .Total que al final lo unico que impresiona es su precio muy excesivo . El precio de un restaurante no es caro o barato segun lo que pagues es caro o barato segun lo que comas "calidad , presentacion , exclusividad"en este caso no llegan a las expectativas creadas lo siento.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un restaurante muy bonito, con una bodega excepcional,pero con un dueño un pelin pedante, caro bastante caro, no cambia mucho la carta y tiene una antiguedad de unos 20 o 25 años, pero se ha quedado un poco anticuado, aunque halla cambiado de local y el de ahora sea más señorial que las antiguas cocas.Yo creo que tendría que tener un poquito más de humildad....

• Visitado el julio de 2013