“Decepcionados”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La comida no esta mal, tuvieron una epoca que eran los mejores pero de hace un tiempo que han bajado muchisimo, en servicio, en calida, en trato lo único que no han bajado es el precio.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos este verano por consejo de amigos y quizá pusimos el listón alto pero es verdad que la calidad y el precio hacen que lo pongas alto.
El camarero un soso, la comida así así aunque he de reconocer que las anchoas con el hielo por encima tiene su punto. Por lo demás muy muy corriente pero con precios de lujo lujo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Preparando su 30 aniversario que se cumplirá el próximo año, Les Coques sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Tarragona, por su cocina, marco y bodega. Todo un número uno. Así se constata en la Guía Gourmand, de restaurante y hoteles de Catalunya. Y es que siempre se come muy bien en este establecimiento cercano a la catedral. He degustado una crema de calabaza con curry, unas anchoas preparadas en la casa servidas sobre hielo, unas almejas al jerez, unos calamares con cebolla y un romesco de rape muy bien elaborados y gustosos. Y es que ciertamente el joven José Antonio Vidal sigue desarrollando una positiva labor en pro de la gastronomía tarraconense, ofreciendo en un marco encantador que combina lo antiguo con lo moderno su acreditada cocina de mercado, con unos interesantes platos de línea mediterránea, bien realizados con buena técnica culinaria. Los postres son elaborados también en la cocina de la casa. La bodega, con unas 400 referencias, está situada en un altillo del establecimiento. Tiene un menú mediodía por 18,00 euros y por la noche, 33,00/45,00 euros. Un restaurante que nunca decepciona y resulta muy recomendable por su cocina, decoración y bodega.
Sant Llorenç, 15 (43003) Tel.: 977 22 83 00. Cierra domingo. Web: www.lescoques.com.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Desde hace poco, han incluído un menú al mediodía por unos 18 euros, que está muy bien.

De la carta, me gustó mucho el tartar de atún.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fuimos 6 amigos e hicimos el menú de 35€. Lamentablemente el camarero fue poco cortés en todo momento (ni siquiera nos sirvió la primera copa de vino). La comida bastante buena excepto un filete que tuvimos que mandar atrás porque tenía más tendones que carne (el camarero quiso sacar los tendones de la carne ya empezada con tenedor y cuchillo, menos mal que en cocina le dijeron que hacían uno nuevo). Al pedir la cuenta, vimos que nos cobró una botella de vino de las 2 que tomamos (nos dijo que 1 entraba en el menú, la otra no, y eso que eramos 6) Para salir del todo disgustados, no nos devolvió el cambio de la cena, se lo quedó de propina por el "buen" trabajo realizado. Salimos disgustados y no volveremos más.