“Mal”

Restaurant Manolo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Pedimos un plato de gambas para compartir después de haber pedido y la sorpresa fué que nos costó 90€.... Nos quedamos de piedra, carta de vinos floja y mucha espera entre platos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Manolo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2013

después de un tiempo por fin volvimos a sentarnos en el comedor del restaurante manolo,buena elección de la comida unos entrantes a base de calamares a la romana (para mi los mejores de toda la zona), buñuelos de bacalao deliciosos, ensalada tibia y unos mejillones que nos aconsejaron buenísimos, rematamos con un delicioso arroz de verduritas con bacalo, eso si
eramos cuatro y nos aconsejaron el arroz para tres, todo regado con un vino blanco que nos aconsejo Rosana un vino delicioso de Torello, que añadir pues os digo buena mantelería , cubertería y cristalería, buen servicio relación calidad precio excelente, ah y como ya apostille en una opinión anterior los WC como una patena claro todos estos detalles van en el precio eso se debe de tener en cuenta, por cierto los gin tonic con los cuales nos agasajo Rosana excelentes, tiene una muy buena oferta de ginebras, por ultimo, para mi y sin animo de ser pedante no dire el mejor de la zona, si no uno de los mejores espero que os sirva saludos.

Opinión escrita 8 marzo 2013

excelente todo Bravo Manolo familiar, calidad, buen precio, local preciso y acogedor no se lo pierdan si estan en el Serrallo

Opinión escrita 28 febrero 2013

Yo estuve hace un par de años y es uno de los mejores restaurantes de la zona del puerto que podeis encontrar en torno a la calidad de los productos, recuerdo que cuando estuve pedi un vino rosado para acompañar una ensalada de bogavantes exquisita y bien preparada, despues cenamos carne (no muy bien preparada, pero en su punto ya que son expecialistas en cocinar pescado como es logico), yo cene un Atun a la sal que jamas eh comido en mi vida (cierto), de echo hace tiempo que no voy a Tarragona pero si tengo que ir volvere a el restaurante a cenarlo por que merece la pena, indico tambien que pedimos postre y la cena se fue a 100€
- trato excelente
- comida excelente

Opinión escrita 27 diciembre 2012

estuve en el restaurante el dia de san esteban, los calamares a la romana perfectos, los buñuelos de bacalao igual, el vino blanco de la casa un penedes muy bueno incluso de precio,y el arroz caldoso no estava mal pero por el precio17,50€ solo habia trocitos de marisco.....