“Celebración”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Cambrils, España
“Celebración”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos genial, nos trataron muy bien y nos pusieron todas las facilidades del mundo. La cena estaba buenísima! Cocina sobre todo marinera, con ingredientes muy frescos y de gran calidad, familiar en el trato y profesional en el servicio. La ubicación es preciosa, en el barrio marítimo, delante de la lonja y con una plaza con un parque infantil.

• Visitado el enero de 2014

Palma de Mallorca, España
“Boda espectacular! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poquito pudimos disfrutar de la boda de unos grandes amigos en este restaurante. Todo cuidado con mimo, la comida riquísima y el trato inmejorable. Para recordar!

Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 210 votos útiles
“Mi preferido de Tarragona, todo un Clásico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para comer bien en la ciudad de Tarragona, nada mejor que bajar al barrio de El Serrallo, y sin buscar te encuentras el Rest. Manolo, de larga tradición. Dispone de un bonito y clásico comedor, donde se puede comer muy bien. Tienen una carta muy amplia y es preferible dejarse aconsejar por los productos frescos del día... No siempre puede haber de todo...
Lo recomiendo, cuando pase por Tarragona intentare repetir.

Visitado el mayo de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una comida muy buena. El pescado exquisito y el servicio también. Rápido y el camarero que nos atendió muy amable. No entiendo muy bien la opinión tan nefasta que ha puesto "Lamentable". Es evidente que no es un restaurante de diseño ni de sibaritas, pero es una comida marinera muy buena. A nosotros nos gustó y lo recomendaría.

• Visitado el diciembre de 2013
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De los mejores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es uno de los mejores, pero pica bastante esta es la pena que tengo pues no me puedo permitir el ir más a menudo.Precio calida caro, pero muy muy bueno.

Visitado el mayo de 2013