“Cenas en grupo”

En el puesto nº 22 de 641 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Cada año vamos a celebrar el cumpleaños y cada año salimos más contentos, tanto por la comida como por el trato.

Hay nuevas opiniones acerca del Barquet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes arroces, de entrantes: ostras, ortigas... Un placer!
Personal muy atento y amable.
Sin dudarlo....volvere!
Extensa carta de vinos.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos dejamos guiar por vuestros comentarios y la verdad es que no se come nada mal, pero no es uno de los mejores en comida pescadora. La gama de vinos es demasiado extensa.Precio calidad normal.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como habitualmente que viajo a la zona de Tarragona, tengo una visita inexcusable. Esa visita se llama Restaurante Barquet. Es un verdadero placer en primer lugar la atención de Fidel y todo su equipo que te hace sentirte tan bien en su casa. Como grandes profesionales que son y que saben trabajar los productos de temporada (por supuesto el arroz a la cabeza), dejaron aconsejar por ellos, acercarnos de lleno. Carta magnífica de vinos, tintos, blancos, rosados, dulces. Postres caseros de verdad y para mi personalmente una selección de quesos que bien maridados con una copa de vino dulce, hace un colofón Excelente. Desde Logroño tenéis un seguidor fiel, sobre todo de esos arroces como el que hemos comido hoy con setas de temporada, no podía estar más bueno. Un abrazo y seguidor así Fidel.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Siempre se disfruta en el Barquet, pero esta vez fue especial porque además nos reímos mucho. Sabíamos que era un día especial. Comimos las conocidas ortigas de mar, ostras y una buena carne. Dejamos los arroces para otra ocasión, porque pensamos volver. Además, nos atendió un hombre muy atento, con el que conversamos y aprendimos de las 7 denominaciones de origen de Tarragona. Por supuesto nos bebimos una botella que no podemos desvelar... Tampoco como acabo la noche...