“Un quiero y no puedo...CARO Y MALO.”
Opinión sobre Barquet

Barquet
En el puesto nº 14 de 616 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un quiero y no puedo...CARO Y MALO.”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cenamos muy mal, pero además el servicio sólo estaba para una mesa grande de unos señores extranjeros que parecían merecer más atenciones que nosotros que solo éramos dos.
Cenamos un pulpo pequeñito, frío e insípido al que (y mira que teníamos hambre) no le encontramos ninguna gracia, unos gambones rebozados (gambitas pequeñas enteras sin pelar)...las que no sabían a amoniaco estaban buenas, una ensalada muy buena (aunque las pasas estaban pegadas en bolas de 10 ó 12), una coca de bacalao que a mi me gustó y a mi marido no, unos calamarcitos sin gracia...Y PAGAMOS UNA CUENTA ASTRONÓMICA HABIENDO CENADO FATAL.
El local estaba vacío (no me extraña) salvó la mesa grande y nosotros.
O mejoran....o uno más que desaparece.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
Vila Seca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cenas en grupo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Cada año vamos a celebrar el cumpleaños y cada año salimos más contentos, tanto por la comida como por el trato.

• Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
“Excelente. ....”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes arroces, de entrantes: ostras, ortigas... Un placer!
Personal muy atento y amable.
Sin dudarlo....volvere!
Extensa carta de vinos.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Simplemente normal”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos dejamos guiar por vuestros comentarios y la verdad es que no se come nada mal, pero no es uno de los mejores en comida pescadora. La gama de vinos es demasiado extensa.Precio calidad normal.

• Visitado el noviembre de 2013
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SIMPLEMENTE EXCELENTE.”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como habitualmente que viajo a la zona de Tarragona, tengo una visita inexcusable. Esa visita se llama Restaurante Barquet. Es un verdadero placer en primer lugar la atención de Fidel y todo su equipo que te hace sentirte tan bien en su casa. Como grandes profesionales que son y que saben trabajar los productos de temporada (por supuesto el arroz a la cabeza), dejaron aconsejar por ellos, acercarnos de lleno. Carta magnífica de vinos, tintos, blancos, rosados, dulces. Postres caseros de verdad y para mi personalmente una selección de quesos que bien maridados con una copa de vino dulce, hace un colofón Excelente. Desde Logroño tenéis un seguidor fiel, sobre todo de esos arroces como el que hemos comido hoy con setas de temporada, no podía estar más bueno. Un abrazo y seguidor así Fidel.