“Vaya cosa mediocre!”
Opinión sobre Barquet

Barquet
En el puesto nº 13 de 609 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vaya cosa mediocre!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se ajusta para nada a su fama, o una de dos la gente de Tarragona no tiene criterio o bien les gusta pagar para creer que la calidad es buena. Lo dicho, relación calidad precio regular, decoración fría , tan fría como la sala, es decir, hacia fresco, lo mejor los postres y el servicio.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Arroces en su punto, pescado de calidad”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buen restaurante en Tarragona, céntrico y cómodo para llegar.
Vamos siempre que podemos, nos encanta el pescado que ofrecen, siempre en su punto y de máxima calidad. Para comer pescado, mejor que en el propio puerto.

• Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un quiero y no puedo...CARO Y MALO.”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cenamos muy mal, pero además el servicio sólo estaba para una mesa grande de unos señores extranjeros que parecían merecer más atenciones que nosotros que solo éramos dos.
Cenamos un pulpo pequeñito, frío e insípido al que (y mira que teníamos hambre) no le encontramos ninguna gracia, unos gambones rebozados (gambitas pequeñas enteras sin pelar)...las que no sabían a amoniaco estaban buenas, una ensalada muy buena (aunque las pasas estaban pegadas en bolas de 10 ó 12), una coca de bacalao que a mi me gustó y a mi marido no, unos calamarcitos sin gracia...Y PAGAMOS UNA CUENTA ASTRONÓMICA HABIENDO CENADO FATAL.
El local estaba vacío (no me extraña) salvó la mesa grande y nosotros.
O mejoran....o uno más que desaparece.

• Visitado el febrero de 2014
Vila Seca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cenas en grupo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Cada año vamos a celebrar el cumpleaños y cada año salimos más contentos, tanto por la comida como por el trato.

• Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
“Excelente. ....”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes arroces, de entrantes: ostras, ortigas... Un placer!
Personal muy atento y amable.
Sin dudarlo....volvere!
Extensa carta de vinos.