“Muy caro !***!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ceuta
Melilla, España
“Muy caro !***!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

pasamos una sola noche en el Hotel,la localizacion es muy buena, el precio muy caro 91€ para el servicio que tiene,la habitacion no estaba nada limpia, el aire acondicionado no funcionaba y de recepcion no nos dieron ninguna solucion, lo unico medianamente bueno es el desayuno,el garage del hotel es de lo peor lo siguiente! y encima te cobran 12€ extra por dia, un hotel sin grandes pretensiones!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Árabe primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hotel sin grandes pretensiones. Bien para un fin de semana o ir de negocios.
Muy bien situado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Un estupendo hotel céntrico al lado de la Plaza de África, con muy buen servicio. Un desayuno buffet con bastante variedad, en un moderno edificio. Una amplia habitación con una cama de matrimonio de ancho especial ,muy chula habia habitaciones con dos camitas juntas está de matrimonio es mejor además con esos tonos en blanco, negro y grices con cojines de cuero da un aspecto más sexy jajajajaja,con un buen cuarto de baño, un servicio ideal ,aun estando en una avenidad principal este hotel es muy tranquilo, libre de ruidos.
Un amplio salón con ascensor panoramico, un diseño moderno. Lo mejor muy comodo, y es que esta ciudad de Ceuta además de los muchos lugares para ver , esta aun paso de Tanger, Tetuan....del Maravilloso pais de Marruecos, la entrada es muy fácil solo se precisa el D.N.I hay muchas excursiones de un día de duración , de 2 noches a marruecos a muy buen precio te informas en recepción EL hotel os lo recomiendo por el precio y los servicios, además estas más tiempo fuera viendo las murallas, la catedral, los miradores....y mucho más.Yo soy una persona que le gusta hospedarse de paradores, si hay alguno en el lugar, sin embargo fuimosa almorzar al parador, bien aunque muy sinceramente el hotel Tryp Ceuta es una muy buena elección por el precio y los servicios.Tiene una coqueta piscina solo la vimos no la usamos estabamos viendo los muchos lugares de interes de Ceuta.
Os lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Leganés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Hemos estado pasando ocho dias en el hotel para disfrutar de las fiestas navideñas.Cuando entramos en la habitacion notamos que no tenia una limpieza reciente, como si hubiera estado cerrada. pero lo mas sorprendente fue cuando abrimos el grifo del lavabo y el agua se escapaba por un agujero del desague,( menos mal que teniamos una papelera a mano para evitar mojarlo todo).Las maravillosas vistas por la ventana eran de una pared de un pequeño patio.
A la mañana siguiente solicitamos un cambio de habitación y nos dieron otra sin estos problemas. Al llegar la noche el ruido que entraba de la calle era tremendo, revisamos la ventana y nos dimos cuenta que estaba totalmente desencajada. A la mañana siguiente lo dijimos en recepción y por supuesto tomaron nota. Cuando volvimos por la tarde todo seguía igual, así que tuvimos que poner una toalla en la ventana para minimizar el ruido y el frío durante toda la estancia.
El día 23 al salir del hotel nos rebalamos por las escaleras que comunican el hotel con la calle, ya que éstas estaban mojadas por las lluvia y rebalaban, el tramo interior tiene una alfombra (moqueta) pero la zona exterior no tiene nada antideslizante. Al momento fuimos a recepcion contando lo ocurrido, queriamos ir a un servicio médico porque el golpe habia sido muy fuerte, no nos prestaron ninguna ayuda ( no sabian telefonos sanitarios, ni direcciones, nada...) nos fuimos en un taxi a un centro médico donde a mi marido le trataron de una fuerte contusión en espalda y brazo. Al día siguiente vimos a la reponsable y le comentamos lo ocurrido para que tomaran medidas para que el suceso no se repitiera. Durante los días siguientes nadie se interesó por el estado de mi marido y los peldaños siguieron sin ningun tipo de protección. Estuvimos en este hotel hace dos años en las mismas fechas y hemos percibido una gran dejadez de entonces ahora, algo injustificable para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ceuta

Ayora Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Suelo viajar a Ceuta para visitar a mi familia política y normalmente, si no nos alojamos en casa de algún familiar, lo hacemos en este hotel. Las habitaciones son amplias y cuentan con todo detalle, así como el cuarto de baño. El desayuno es muy completo y el restaurante, perfecto para ir a comer o cenar, con sus especialidades en arroces, que están realmente buenos. Palabra de Valenciana!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
Parador de Ceuta
3.5 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Hotel Ceuta Puerta de Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ceuta Puerta de Africa

Establecimiento: Hotel Ceuta Puerta de Africa
Dirección: Alcalde Sánchez Prados, 3, 51001 Ceuta, España (Previamente Tryp Ceuta)
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ceuta Puerta de Africa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceuta Puerta de Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta