“Bonito hotel de ciudad”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Agadir, Marruecos
“Bonito hotel de ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Bonito hotel, el desayuno es fenomenal, lo unico negativo son los doce euros del aparcamiento+ personal femenino de la recepción demasiado seco.

• Se alojó en julio de 2012

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
San Pedro Alcantara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Solo he pasado una noche en el hotel, pero me ha gustado bastante. La habitación estaba muy bien. Moderna, limpia, con una gran tv plana. Todo tiene un aspecto moderno y funcional.
El desayuno buffet tenía calidad aunque no era demasiado variado. Un valor añadido es que dispones de wifi gratuito en todo el hotel.
El hotel esta muy céntrico. A menos de 1 km del puerto, con lo cual se puede llegar andando en menos de 15-20min. A 5 min del mercado, donde hay que ir a desayunar churros y de paso comprar frutos secos y delicias árabes. Se llega andando a todos los lugares de interés de Ceuta.
Volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es quizá el mejor hotel de Ceuta. Se trata de un establecimiento moderno y estiloso (la recepción es muy llamativa), con habitaciones muy grandes y una limpieza correcta. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en pleno centro, junto a la plaza de África y a una corta carrera en taxi de la terminal marítima. El desayuno está muy bien surtido

• Se alojó en mayo de 2012
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Por mi trabajo, paso las semanas casi completas fuera de casa. Gracias al trato, el servicio, las instalaciones del hotel Tryp de Ceuta, puedo decir que más que fuera de casa, estoy en mi otra casa. No puedo aportar ninguan sugerencia de mejora (de ahí el título de mi opinión) porque estoy encantado de repetir justamente por estar todo tal como está. Así que la única sugerencia que puedo dar es que todo el que lo lea, visite Ceuta, gran desconocida que enamora a todo el que llega y prueben con estancia en este hotel, merece la pena. Felicidades a todos los que día a día allí, nos ayudáis a convertir una estancia obligatoria, en un viaje de placer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel situado en el centro de Ceuta, cerca de la zona mas comercial de dicha ciudad. Las habitaciones del hotel son muy grandes y muy cómodas las camas para dormir. Tiene en todo edificio wifi incluido en la habitación gratis.La limpieza de la habitación adecuada y el baño en perfecto estado.
La gente de recepción muy amable y dispuesta ayudar.El desayuno tipo buffet y con gran variedad.
Relación calidad-precio aceptable, y estoy por decir que es uno de los mejores hoteles si vas a Ceuta para alojarte allí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
Ulises Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones

¿Has estado en Hotel Ceuta Puerta de Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ceuta Puerta de Africa

Establecimiento: Hotel Ceuta Puerta de Africa
Dirección: Paseo Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España (Previamente Tryp Ceuta)
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ceuta Puerta de Africa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceuta Puerta de Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta