“Muy mala cocina y muy mal atendida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ceuta

Tryp Ceuta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Málaga, España
“Muy mala cocina y muy mal atendida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para dormir y poco más, poco acogedor muy frío y muy cerca del centro comercial, no os lo recomiendo sí vais con niños. Y la cocina deja bastante que desear. Hay mejores opciones a estos mismos precios... Una y no más...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Hola Carlos soy Blanca Gómez Guest Experience del Hotel Tryp Ceuta “Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.Por eso te pedimos que por favor nos hagas llegar un email a blanca.gomez@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tal y como tú lo mereces. Saludos Blanca Gómez E-Guest Experience

• Árabe primero
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un gran hotel, muy limpio, silencioso, y bien situado. Solo sugeriria que mejoraran que en la habitación hace excesivo calor. Por lo demás, muy bien todo.
La atención al público es muy buena, y son muy agradables. Confío en volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola Angel H. soy Blanca Gómez Guest Experience del Hotel Tryp Ceuta "Muchísimas gracias por tu excelente valoración” Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes. Saludos Blanca Gómez E-Guest Experience
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La oferta hotelera en Ceuta es muy limitada pero sin duda el Tryp Ceuta es una excelente opción. Con los estándares de calidad de la cadena Melia, una servicio muy amable y una inmejorable situación hacen de este hotel una perfecta elección para una estancia en Ceuta. Como aspecto a mejorar la insonorización de las habitaciones (al menos la mía) es mejorable.
Cuando vuelva a Ceuta será mi elección

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hola Jmmmm,soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta. Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! ¡La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros! Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llevo unos 9 años visitando este hotel. El personal es lo mejor del hotel, pero no lo único. Habitaciones modernas, limpias, y bien equipadas. Desde que cambiaron la tele te puedes llevar la consola o algun periferico y conectarlo a la tele. El wifi gratis, el pesonal, la comodidad de la habitación te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

blangose, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ceuta, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Luis O. Soy Blanca Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta.“En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros” . Esperamos que en tu próxima visitas sigas sintiendote como en casa y disfrute de nuestro magnifico equipo humano. Saludos Blanca Gómez. E-Guest Experience.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve este verano alojada con mi familia en el trip para asistir a una boda.
El hotel es estupendo, moderno, diseño, en el corazon de la ciudad, el trato inmejorable, y la boda salio perfecta.
Es el mejor hotel de Ceuta.
Lo recomiendo 100 X 100. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba, para disfrutar del ascensor acristalado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Alejandra:
Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Le esperamos pronto para su siguiente estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Blanca Gómez
Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
Parador de Ceuta

Información adicional sobre el Tryp Ceuta

Establecimiento: Tryp Ceuta
Dirección: Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Ceuta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Odigeo, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ceuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta