Hotel Ceuta Puerta de Africa
  • Piscina
404 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Buen hotel y excelente ubicacion. Solo añadir un pero, y son las habitaciones exteriores. Los taxistas hablan a gritos y hasta altas horas de la madrugada, no te dejan descansar. recomiendo siempre pedir las habitaciones interiores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola Ramón R Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Muchísimas gracias por tu excelente valoración” esta es nuestra mayor fuente de motivación,
y nos hace querer ser cada día mejores Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Siempre me han gustado los Hoteles Tryp y Meliá por su relación calidad-precio. En este caso no me defraudó, aunque deben mejorar un poco el mantenimiento, en mi visita concretamente en el baño: Poca luz, sin tapón en el lavabo, el chorro de ducha estaba deteriorado y salía para todos lados y la puerta del baño no cerraba al no encajar.Por lo demás, debo reconocer que cumplió mis espectativas. Limpieza, amabilidad del personal (P.ej. muy rápidos en facilitar almohadas suplementarias tras solicitarlas) y su situación inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Hola Xuco: Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta “Ante todo,
!muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!. Aunque hemos fallado en algunas cosas estos comentarios nos han servido para mejorar y no vuelva a repetirse en futuros clientes. Saludos Blanca Gomez -E- Guest Experience Manager.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Una experiencia excelente. Viajamos desde Algeciras en Ferri a Ceuta. Desde el puerto al hotel solo hay unos 10 minutos andando, ademas muy fácil de encontrar. La primera impresión muy buena, la recepcionista muy simpática, viajábamos 4 parejas y solo nos llevo unos 10 minuto registrarnos todas. La habitación muy limpia, de tamaño normal y muy cómoda. El hotel esta situado en el centro y puedes ir andando a casi cualquier sitio. Todo un 10. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que si le dan importancia a las vistas mas vale pedir una habitación hacia la calle principal, porque hay algunas que dan a un patio interior, que no es feo pero para gustos colores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Hola Claritayo soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del hotel Tryp Ceuta. Ante todo,
!muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! Laverdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!. Un saludo Blanca Gómez -E- guest Experience

Opinión escrita 3 marzo 2014

Un hotel muy viejo, necesita una reforma, moqueta con aspecto de sucia, habitación con mucho olor a tabaco.Las camas de matrimonio
Son muy pequeñas para ser las de un hotel.El gel de baño no me gusto nada el olor que tenía, en general hotel bastante pésimo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola Gloria H. Soy Blanca Gomez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos
de Guest Experience y Operaciones. Saludos Blanca Gómez - E- Guest Experience.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Suelo quedarme habitualmente en este hotel cuando viajo a Ceuta, Esta muy bien situado y el personal del hotel es muy amable e involucrados con los clientes. Por poner alguna pega, el parking es muy estrecho e incomodo y el desayuno no esta al nivel de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nunca coger de la primera planta que de a la calle, el ruido es insoportable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Hola Itinerante 40. Soy Blanca Gómez Guest Esperience Manager del Hotel Tryp Ceuta. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nuestro personal y esperamos tu proxima visita a Ceuta donde esperamos puedas disfrutar de nuestro desayuno, ampliado ahora con nuevos productos, realmente apetecible. Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.