“basura!”

Hotel Ceuta Puerta de Africa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Opinión escrita 26 mayo 2014

Para mi gusto,es uno de los peores hoteles en los que he estado,las habitaciones antiquísimas, servicio pésimo.... pero lo que ya se lleva la palma es el supuesto(SPA) ja ja ja me río....como pueden llamarlo a eso SPA y encima presumir de ello....no tengo palabras,las trabajadoras de allí te dan un trato que no puede ser mas desagradable en fin podría decir mil cosas mas....lo voy a dejar así... no voy a ser mas ofensivo,bueno...una cosita mas....por favor quiten los pelos del SPA por favor...barran y friegen....da asco!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, gamecri .
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola gamecri Soy Blanca Gomez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos
de Guest Experience y Operaciones, con los cuales veremos los estandares con la empresa que gestiona el Spa para que hechos asi no vuelvan a repetirse. “Sentimos mucho que tu
estancia haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros. ”Saludos Blanca Gómez - E- Guest Experience

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ceuta Puerta de Africa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel es muy bueno, todo muy moderno y cómodo. No tenían aire acondicionado!! Durante toda la semana estuvimos quejándonos y que por favor que lo pusieran, pero cada vez de manera mas borde apelaban a que estaba roto y que ninguna habitación disponía de el... Pero que barbaridad.... Toda la semana sin aire acondicionado....

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola Javier M. Soy Blanca Gomez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta “Sentimos mucho que tu percepción haya sido negativa y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a
nuestros apasionados viajeros” En cuanto al tema del aire acondicionado decirte que tu estancia coincidió justo cuando estabamos cambiandolo de frio a calor. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Saludos Blanca Gómez E- Guest Experience.

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien y situado en el centro cerca de todo
El desayuno es bastante completo. Y la habitacion premium muy bien tambien. Sin duda volvere cuando visite Ceuta en proximas ocasiones. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Juan Diego H. Soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta “Muchísimas gracias por tu excelente valoración" . Compartiré tu opinión con todos
nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar la semana que con esta valoración.
Saludos.
Blanca Gómez -E-Guest Experience.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Voy un mínimo de 6 veces al año a Ceuta y siempre me quedo en el Tryp. Probé algún otro hotel hace tiempo, pero la relación calidad-precio del Tryp es IMBATIBLE. El personal de reservas, recepción, cafeteria y gobernante es MUY amable y efectivo.
Es una opción excelente.Elegid habitaciones interiores pues las exteriores dan a una calle ruidosa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Hola jdiazandreu soy Blanca Gómez Guest Experience Manager del hotel Tryp Ceuta. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Saludos Blanca Gómez -E- Guest Experience.

Opinión escrita 19 abril 2014

Mejoraria la bañera y las almohadas. Si te toca un mal vecino puede que tengas problemas para descansar (mala insonorizacion). de resto la habitacion era moderna y muy amplia. Es un hotel bastante recomendable. No puedo opinar del restaurante porque no tuve oportunidad de disfrutarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola Clara Eugenia Soy Blanca Guest Experience Manager del Hotel Tryp Ceuta Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo en comentar tu estancia en nuestro hotel. ! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros. Saludos Blanca Gomez E- Guest Experience .

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
Ulises Hotel
N.° 9 de 15 en Tetuán
Hostal Central
Hostal Central
N.° 3 de 5 en Ceuta

Hoteles en la zona de Ceuta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ceuta Puerta de Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ceuta Puerta de Africa

Dirección: Paseo Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España (Previamente Tryp Ceuta)
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios: 74 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ceuta Puerta de Africa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceuta Puerta de Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta