Hotel Ceuta Puerta de Africa
  • Piscina
404 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuve en Ceuta con mi hija el 10 de mayo.
Nos alojamos en ese hotel, pues nos pareció el más adecuado.
La recepción es pequeñita, pues en Ceuta poco más se puede pedir por la falta de espacio físico.
La habitación que nos dieron daba a la parte de atrás, en un primer piso y no había más que una ventana en alto que daba a un patio interior muy ruidos (de los equipos de aire, calefacciones y todo eso).
Era una habitación lúgubre, sin nada más que ofrecer.
No opino sobre desayunos o buffet pues simplemente fue el alojamiento para dos días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimad@ Salamanca 2301,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en transmitirnos sus observaciones acerca de su estancia en el Hotel Tryp Ceuta.

Lamentamos que nuestras habitaciones , no hayan estado a la altura de sus expectativas . Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos tomado nota de sus observaciones, con la finalidad de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiamos en contar con una nueva oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Atentamente,
Blanca Gómez
Guest Experience
Tryp Ceuta

Opinión escrita 26 junio 2014

Con un enclave privilegiado en el centro de Ceuta, una instalación moderna con todos los detalles de un hotel moderno para tener el confort y la mayor comodidad posible para visitar una ciudad preciosa aún por descubrir para muchos españoles que venimos de la península

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Juan Jose G . todo el personal de Tryp Ceuta, le agradecemos que nos haya valorado con la máxima puntuación posible, que nos haya elegido como su lugar de alojamiento y que le haya encantado tanto la situacion de nuestro hotel como las instalaciones modernas y confortables de nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a verles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Blanca Gómez
Guest Experience

Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente relación calidad/precio con una ubicación ideal para visitar esta bonita y sorprendente ciudad con sus gentes. Personal muy amable que te ayuda en todo, especialmente los recepcionistas a los que no se puede pedir mas. Como punto negativo no funcionaba el aire acondicionado en habitaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias Ricardo G.No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios” Saludos Blanca Gómez E-Guest Experience Hotel Tryp Ceuta

Opinión escrita 11 junio 2014

habitación bien adaptada a sillas de ruedas (te podías mover por toda la habitacion), el baño también bien adaptado y espacioso, a excepción de la ducha que tenía un asiento con un agujero que era muy complicado de usar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Maria C, Antes que nada muchas gracias por haber elegido el hotel Tryp Ceuta en su estancia en nuestra ciudad, y por sus comentarios para poder saber así un poco más sobre su experiencia con nosotros.
Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Tryp Ceuta para así prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo.
.Blanca Gómez -E- Guest Experience Manager.

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel está bien situado y es moderno. La piscina estaba cerrada. El aire acondicionado no funciona. Los baños necesitarían alguna reforma ( el toallero se cae, la tapa del baño está rota, el espejo tiene manchas negras, la moqueta está manchada y el parqué estropeado en algunos sitios). La ventana da a otro edificio ( horror) y si la abres se escuchan unos motores ruidosos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Elvira S. Gracias por tus aportaciones y por hacernos llegar tu feedback en cuanto a percepción de mobiliario, moqueta y ambiente. Desde luego, ¡verdaderamente útiles y valiosos para nosotros! ¡Esperamos veros pronto de nuevo! E-Guest Experience Manager Hotel Tryp Ceuta