“Excelente situación pero solo para dormir”

Hotel Ceuta Puerta de Africa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Opinión escrita 30 julio 2014

Necesitábamos un alojamiento en Ceuta para un evento familiar, y a través de un paquete vacacional de una agencia de la ciudad nos alojamos 4 noches en este hotel. En cuanto al hotel en si nos alojaron en una habitación doble con una cama supletoria para 2 adultos y dos niños, decir que ya me avisaron a la hora de hacer la reserva pero cuando llegamos nos sorprendió el tamaño de la habitación y su forma, pequeña, incluso para dos personas. En cuanto a limpieza ciertamente nuestra habitación no tuvimos ningún problema aunque deberían cambiar un poco la alfombra del pasillo.

La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad, el precio del mismo también es muy bueno y el trato del personal perfecto. Tiene una pequeña piscina en la quinta planta para darse un chapuzón y tomar un poco el sol. Como he dicho antes lo mejor es la ubicación y el precio aunque estéticamente se ve un poco descuidado una buena opción para alojarse en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son pequeñas pero ideales para una pareja, pueden ser pequeñas en función de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola Escalopendra soy Blanca Gómez Guest Experience Managerdel hotel Tryp Ceuta. Ante todo gracias por haberse alojado en nuestro hotel. Por otro lado gracias también por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día. Sentimos enormemente que le pareciera pequeña la habitación y muchas gracias por valorar el servicio de nuestro equipo humano.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestas instalaciones.
Saludos.

Opinión escrita 29 julio 2014

Durante los últimos cuatro años, vengo quedándome en el hotel cuatro o cinco fines de semana al año. Su ubicación es fantástica para visitar la ciudad, si bien es un poco ruidoso, cuidado con las habitaciones exteriores de las plantas más bajas, sobre todo, los fines de semana. El hotel está limpio, pero he notado como se ha ido deteriorando desde que lo empecé a utilizar, hace cuatro años. Donde más lo he notado ha sido en las duchas, que estando limpias, pero no están cuidadas como se espera en un hotel de su categoría y cadena.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Buenas tardes Jose H. Ante todo gracias por haberse alojado en el Hotel Tryp Ceuta Por otro lado gracias también por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día. Gracias por opinar de la fantastica situación que tiene nuestro hotel y resaltar la limpieza del mismo, comentarle que estamos reformando poco a poco las habitaciones y espero que en su proxima visita pueda percibir estas mejoras.
Saludos
Hotel Tryp Ceuta

Opinión escrita 7 julio 2014

Pasé tres Noches en la Joya de la Corona de la Perla del Mediterraneo y me decepciono lo suficiente para no volver. Un poco sucio y caro. No creo que las estrellas corresponda con el nivel del hotel, el desayuno por 15 euros muy caro existiendo a 20 metros de hotel desayunos por 2 euros y mas completos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al Hotel Ulises
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Daniel A.:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su experiencia en TripAdvisor. Es una herramienta fundamental para poder mejorar en nuestro servicio.

En primer lugar, quiero disculparme por los inconveniente con el precio del desayuno, en mostrador al hacer el check-in siempre ofrecemos un up-selling de desayuno a 7 € por persona siento que no se lo afrecieran al hacer el check-in le aseguro que los responsables han sido informados para que no vuelva a suceder.

Nos apena no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia .

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para demostrar la calidad y la pasión por el servicio en el Tryp Ceuta..

Atentos saludos,

Guest Experience Manager

Opinión escrita 7 julio 2014

He estado en Ceuta por unos dias y decidimos alojarnos alli por el tema del parking, y bueno, siendo un 4 estrellas... no era mala opción.
Pues menuda decepción, la habitación olía a tabaco, y pedí que nos la cambiaran, la que nos asignaron olía bien, pero el lavabo estaba con pelos de barba... el espejo descascarillado y estallado... el secador, como de hace 10 años, y la moqueta que recorría el pasillo y la habitación... tenía más manchas que el mandil de un churrero.
El personal, quitando un camarero que en el desayuno nos atendió genial y nos aconsejo del método de pago más económico, el resto ni los buenos dias. Yo saludé el primer dia, después ni me molestaba, aunque bueno, hubo otra chica, maja, que fue la última en atendernos, que En definitiva, si cuidaran más la atención al público y la limpieza, sería excelente.
A favor, la habitación es amplia, la piscina está genial, mejor diría yo que todo el hotel, y por supuesto la localización y el parking.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
blangose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ceuta Puerta de Africa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Passky:
En primer lugar, agradecer el haber elegido el Tryp Ceuta para su estancia en nuestra cuidad y le doy las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Desde hace ya más de 19 años , Melia Hotels decidió gestionar este edificio y lamento enormemente que en esta ocasión no haya encontrado nuestro servicio en general a la altura de sus expectativas.

Seguiremos trabajando junto a nuestros equipos día a día para poder continuar logrando nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes. Así mismo revisaremos los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo, me pongo a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

A la espera de esta ocasión
Atentamente
Tryp Ceuta

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuve en Ceuta con mi hija el 10 de mayo.
Nos alojamos en ese hotel, pues nos pareció el más adecuado.
La recepción es pequeñita, pues en Ceuta poco más se puede pedir por la falta de espacio físico.
La habitación que nos dieron daba a la parte de atrás, en un primer piso y no había más que una ventana en alto que daba a un patio interior muy ruidos (de los equipos de aire, calefacciones y todo eso).
Era una habitación lúgubre, sin nada más que ofrecer.
No opino sobre desayunos o buffet pues simplemente fue el alojamiento para dos días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimad@ Salamanca 2301,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en transmitirnos sus observaciones acerca de su estancia en el Hotel Tryp Ceuta.

Lamentamos que nuestras habitaciones , no hayan estado a la altura de sus expectativas . Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos tomado nota de sus observaciones, con la finalidad de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiamos en contar con una nueva oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Atentamente,
Tryp Ceuta

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
Ulises Hotel
N.° 3 de 5 en Ceuta
Hôtel Suite Martil
Hôtel Suite Martil
N.° 1 de 1 en Martil

Hoteles en la zona de Ceuta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ceuta Puerta de Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ceuta Puerta de Africa

Dirección: Paseo Alcalde Sanchez Prados 3, 51001 Ceuta, España (Previamente Tryp Ceuta)
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios: 75 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ceuta Puerta de Africa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceuta Puerta de Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ceuta