“Me sorprendió en mi ciudad un hotel tan especial. ”
Opinión sobre Ulises Hotel

Ulises Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Ceuta, España
“Me sorprendió en mi ciudad un hotel tan especial. ”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio excepcional, un precio muy competitivo y una estancia super agradable, para celebrar un acontecimiento muy especial.
Habitación moderna y con gusto, con servicios poco habituales como: muchos canales de pago, Wifi gratis y sobre todo que ha nada te decían que no, me ayudaron al solucionar una serie de sorpresas que tenia preparadas para mi pareja, tanto de restauración del hotel (muy buen restaurante) como de compres del exterior.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.
Haremos extensivos sus agradables comentarios a nuestro equipo, a los que estamos seguros que servirán de estímulo para continuar esforzándose en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Le agradecemos nuevamente que haya compartido con nosotros y con los viajeros de Tripadvisor su experiencia y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como esta.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Todo genial,llegue sobre las diez y media el dia 22 de octubre y el recepcionista era muy agradable,sali a cenar apurado y al regresar,la chica que estaba en recepcion fue muy atenta facilitandome lo que le pedi,horarios de barcos,farmacia de guardia.Quiero destacar a estas dos personas.
La habitacion perfecta,el hotel muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad.
Viaje por negocios pero volvere al hotel en familia para poder disfrutar de la ciudad y su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y muy bonitas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que tanto la ubicación como la atención de nuestro personal, fueron de su agrado. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo con ilusión y ofrecer a nuestros viajeros en su visita a Ceuta, la mejor de las experiencias. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ceuta.
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El trato es magnifico. Muy limpio y confortable y el desayuno buffet excepcional teniendo en cuenta su precio, por lo q sin duda merece la pena coger el desayuno. En general calidad-precio inmejorable

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, agradables y modernas. El restaurante "Argos" que tienen en la primera planta tiene una comida estupenda y el ambiente estupendo. La cena enla terraza junto a la piscina fue maravillosa. El trato del personal es muy agradable

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Yo estube una noche con mi hermana y mi cuńao y su hermano yo y mi hermana nos kedamos en una habitacion y d lujo kitando lok me paso ala mańana siguiente estaba en el cuarto de bańos pintandome y m kise asercar mas al espejo para verme y m apoye al marmol y derrepente se vino abajo gtasias a dios nom paso nada ni tuvimos k pagar na pork mi hermana ya seavia dado cuenta de k estaba eso mal y se iba a caer en cualkier momento y la puńetera k no m aviso antes jjee pero amy m encanto y si pudiera volveria al hotel jj....

• Se alojó en noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
Hotel Ceuta Puerta de Africa
Hostal Central
Hostal Central
N.° 3 de 5 en Ceuta
Sofitel Tamuda Bay Beach & Spa

Hoteles en la zona de Ceuta con opiniones recientes

¿Has estado en Ulises Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulises Hotel

Establecimiento: Ulises Hotel
Dirección: Calle Camoens 5, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ulises Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulises Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ulises En Ceuta
Hotel Ulises Ceuta Precios