“Deja mucho que desear”
Opinión sobre Ulises Hotel

Ulises Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel, hemos cogido supuestamente la suite más cara (Buda) ,el mando de la tele esta roto,para cambiarlo tenemos que bajar nosotros a recepción,la cortina de la habitación esta rota,la bañera da aspecto de suciedad,la columna de hidromasaje esta que se va a descolgar...y acabamos de llegar...de aquí a mañana no se que más nos puede pasar.Nada que ver con una suite.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014

Lamentamos profundamente no haber podido alcanzar esta vez tus expectativas y gradecemos el tiempo que has dedicado para hacernos llegar tus opiniones .Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios que nos ayudan a trabajar diariamente para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos poder recibirte de nuevo en nuestro hotel y que puedas comprobar las continuas mejoras que realizamos en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Magnífica relación calidad precio. Reservé en este hotel por motivos laborales y estuve hospedado durante 3 días. La habitación muy confortable y recién renovada. Los servicios de cafetería y restaurante excelentes. El personal muy agradable, me estuvieron aconsejando sobre los sitios que visitar en Ceuta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son muy soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Muchas gracias por tus comentarios, que nos animam a seguir trabajando día a día con ilusión. Nos encanta saber que tu estancia fue plenamente satisfactoria y que tanto nuestras habitaciones como nuestro servicio de restauración estuvieron a la altura de tus expectativas.
Te agradecemos tu tiempo y esperamos saludarte de nuevo muy pronto en nuestro hotel

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno centro de Ceuta .El personal ha sido muy atento.Las habitaciones está bien de estilo moderno u las camas sobre todo muy buenas para descansar muy importante y la pequeña estupendamente en su parque cuna q nos prepararon tb todo a ello a una persona q trabaja en el hotel q ha influido tb en q todo haya sido perfecto.Volveremos a repetir un saludo.

Se alojó en febrero de 2014
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Agradecemos que hayas querido compartir tus opiniones con el resto de viajeros de Tripadvisor. Gracias por tus amables comentarios, que haremos extensivos a nuestro equipo y que nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Esperamos saludarte de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 27 febrero 2014

magnifico hotel en el centro de ceuta, muy comodo bien ubicado y muy,muy buen precio, se encuentra justa en la calle real a 10 minutos del puerto lugar de entrada en ceuta en el hotel, hay buena restauracion pero en los alrededores hay una oferta de tapeo muy grande. lo recomiendo bastanta bueno

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con todos los viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel ha cumplido todas tus expectativas.
Esperamos poder tenerte nuevamente con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel en sí está bien y el establecimiento tiene un estilo moderno, pero su infraestructura es anticuada. Me tocó una habitación bonita, sin embargo no había agua caliente y el primer día me duché con agua fría (en enero !!!!). Lo comuniqué y se subsanó, pero aún así el agua caliente tardaba todos los días en salir 5 minutos: esto puede ocurrir en una pensión, pero no en un hotel de 4 estrellas. Y más situaciones: la cisterna del inodoro goteaba muchísimo por mucho cuidado que tuvieras y cuando cambiaban las toallas las nuevas estaban agujereadas o rotas. A lo mejor yo tuve mala suerte con la habitación, pero me parece mucha casualidad que todo me ocurriera a mí.
Lo mejor del hotel sin duda, aparte de la ubicación, es su personal: es probablemente el más amable y simpático que he encontrado nunca, especialmente Fátima que se encargaba del bufé del desayuno (que está bien para un hotel de 3 estrellas, pero no para uno de 4). Sólo por su servicio recomendaría este hotel: a pesar que tiene que hacer algunas mejoras en sus instalaciones, en general la estancia fue bastante agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Susana C, Responsable Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Nos complace saber que pese a este incidente, tu estancia fue agradable en nuestro hotel. Haremos extensivos tus amables comentarios a nuestro equipo y esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de las mejoras que estamos realizando y tu estancia sea tan agradable como esta.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ceuta
A 0,5 km

¿Has estado en Ulises Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulises Hotel

Dirección: Calle Camoens 5, 51001 Ceuta, España
Ubicación: España > Ceuta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ceuta
Rango de precios: 69 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ulises Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulises Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ulises En Ceuta
Hotel Ulises Ceuta Precios