268 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Visité Ceuta con mi pareja y nos decantamos por este hotel. Un hotel muy bien situado con todas las comodidades para ti y tu pareja. Unas instalaciones modernas y un trato al cliente maravilloso. La próxima vez que vuelva vendré a este hotel. Un 10!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Susana C, Resp. Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

En primer lugar queremos agradecer vuestra estancia con nosotros y las amables palabras hacia nuestro personal, que trasladaremos de inmediato. Nos alegra saber que hemos correspondido a todas vuestras expectativas. Esperamos que podáis repetir experiencia muy pronto!!

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

He estado en este Hotel decenas de veces por trabajo y desde que lo renovaron hace varios años.ha mejorado bastante,es importante saber que este hotel tiene cuartos tripes con tres camas,dos de ellas en una habitación y otra en un espacio separado que te ofrece intimidad.
Lo mejor la situación en plena Calle Real,y el bar que hay en el Hotel con su terracita donde te ponen unos pinchos morunos realizados de la manera tradicional marroquí,que están maravillosos.
Las camas muy bien,calidad del sueño perfecta,lelevisor de plasma y aire acondicionado,también el Hotel dispone de una piscina.

Consejo sobre las habitaciones: no,todas son correctas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Susana C, Resp. Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Para nosotros es una inmensa satisfacción saber que nuestro trabajo diario se ve recompensado con tu fidelidad. Ojala podamos seguir sorprendiéndote gratamente en tus próximas visitas a Ceuta. Te esperamos pronto!!

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas.el hotel muy bien ubicado pero si te apetece pegarte una ducha con agua caliente,en dos días imposible.PQ las calderas no funcionan.asi q toca pasar frío o no ducharte.totalmente inaceptable q un hotel de estas características tenga fallos asi. No se entiende.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Susana C, Resp. Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia con nosotros y con el resto de viajeros de Tripadvisor. Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados por el agua caliente de la ducha durante tu estancia. Por supuesto hemos trasladado tus comentarios a los Departamentos responsables para solucionar los problemas que mencionas inmediatamente.
Ojala que puedas darnos una nueva oportunidad para hacerte cambiar de opinión!

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado en pleo centro de Ceuta. La habitacion para una pareja con ninio era amplia, contaba con television y todos los accesorios para banio y limpieza (jabones, shampoo, pasta de dientes, etc.). El desayuno buffet esta muy bien surtido y el personal muy amable. Lugar tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Susana C, Resp.Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017

Gracias por tu tiempo y por querer compartir tu experiencia con todos los viajeros de Tripadvisor. Siempre es gratificante saber que tuviste una estancia agradable entre nosotros y que todo estuvo a tu gusto. Esperamos que en tu próxima visita a Ceuta podamos saludarnos de nuevo. Hasta pronto!

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha pasado de malo o cutre, a bueno o bastante bueno!!!
Ha mejorado mucho con el tiempo, aunque tienen que seguir mejorando!!! Pero van en buen camino, tanto el personal como las habitaciones...
Las habitaciones ya están muy bien, están todas reformadas y ofrecen una imagen renovada y muy acogedora!.. los baños también lo han reformado y están muy bien!
Ahora puede ser uno de los mejores hoteles para hospedarse de Ceuta, calidad/precio está bien y muy bien ubicado en plena calle Real en El Centro de Ceuta...
Le subiría la puntuación, pero conociendo su anterior etapa, esperare a volver para ver si siguen evolucionando y mejorando así...
Buen trabajo...

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Susana C, Resp. Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con todos los viajeros de la Comunidad Tripadvisor. Trabajamos muy duro cada día para intentar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nos alegra mucho saber que has valorado nuestro esfuerzo y esperamos que puedas repetir experiencia muy pronto, seguro que te sorprendemos!!