268 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por muchas vueltas que le doy no entiendo cómo puede tener 4****
El servicio malísimo y siempre tienen problemas con el agua, muchas veces te encuentras la habitación sin hacer, una vergüenza! Y no hablemos por el servicio de restaurante, la comida sin sabor y escasa

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Susana C, Resp. Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Lamentamos el incidente ocurrido con el agua y que tu estancia entre nosotros no fuese todo lo satisfactoria que hubiéramos querido. Por supuesto tus comentarios han sido puestos en conocimiento del resto de nuestro equipo y tomaremos las medidas oportunas. Te agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día así que esperamos que en tu próxima visita a Ceuta nos des la oportunidad de demostrártelo e intentar hacerte cambiar de opinión sobre nuestro hotel.
Hasta pronto!

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comido, céntrico y recientemente reformado, con una terraza muy animada, sobre todo los viernes. Referente en el centro de la ciudad. Muy recomendable su restaurante, y detrás del hotel, la plaza Ruiz, con l9s mejores locales de animación de la ciudad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Un verdadero placer poder tenerte en nuestro hotel. Nos encanta saber que disfrutaste tanto de nuestro hotel como de todos los encantos de la ciedad de Ceuta. Esperamos poder saludarte de nuevo en tu próxima visita a Ceuta. Hasta pronto!

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiendo opinado en otra ocasión sobre este establecimiento y dando un voto de confianza, esta es mi nueva experiencia:
En cuanto al servicio de restauración, osea restaurante, es horroroso, comida repetitiva, mal cocinada, descoordinación en servicio, tardanza, alimentos frios y lo que es peor en mal estado y falta de productos basicos. Por favor para seguir asi cierren el restaurante.
Servicio de habitaciones: en repetidas ocasiones, aun dejando libre la habitación a las 7:00 y con su cartelito de hagan la habitación, llegas a las 15:00 y esta aún sin hacer, te encuentras sin toallas y despues de comer cuando vas ha echar la siesta te despiertan para hacerla, absolutamente inadmisible para un establecimiento que presume de 4 estrellas,.
En recepción hay una chica muy desagradable.
Por lo demás no teniendo nada mas que añadir, solo calificarlo como muy mediocre y carisimo para lo que ofrece.
Lo siento pero habeis emporado muchísimo, muy lejos de la palabra que disteis en mi anterior opinión de intentar mejorar, ni siquiera os habeis mantenido en el nivel.
Un saludo y GRACIAS

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy céntrico, las habitaciones bastante básicas. Llama la atención los ascensores, pequeños, y se nota que ha pasado ya por una o varias reformas.
Pero como dice el titulo, con tres estrellas se conforma.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Susana C, Resp. Comercial en Ulises Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido todas tus expectativas. Esperamos que puedas darnos una nueva oportunidad para demostrarte que trabajamos con el único objetivo de mejorar cada día, seguro que te sorprendemos. Hasta pronto!

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Visite Ceuta durante Semana Santa y me aloje en este hotel. Limpio,cómodo y acogedor. El personal muy amable y servicial.
Lo único que cambiaría es el desayuno que considere escaso y mediocre. Tiene una cafetería que da al exterior y que aunque era fiesta cerró a la 1 p.m. y como nos sentamos sobre las doce y media no te servían bocadillos y algunas otras cosas. Pediría que hubiese otro horario puesto que las personas que allí nos alojamos estamos de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Camoens, son mas ruidosa , las otras mejores vistas.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar cada día. Tomamos nota de tus comentarios sobre el desayuno que transmitiremos al Departamento responsable. En cuanto al horario de cierre, me gustaría informarte que por Ley, todos los establecimientos del centro de Ceuta, deben hacerlo a la 1 AM, tanto los fines de semana como festivos y a las 00: 30 AM el resto de días por lo que lamentablemente de momento no es posible modificar el horario.
Hasta pronto!