“La encargada no sirve”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Tienen dos locales, pues en el de la plaza teniente te Ruiz , la encargada es nefasta.
El día 6 de septiembre fuimos a comer 3 personas, eran más de las 15,00 horas y el restaurante estaba con una ocupación por debajo del 50%, y la encargada se empeñó en ponernos en una mesa de dos, se lo hicimos ver de las mejores de las maneras, pero nada,tuvimos que comer incómodos sin apenas espacio para platos y bebidas.
Teníamos que habernos marchado, pero no fue así, y no hubo forma de que nos pusieran otra mesa, habiendo muchas vacías, y encima con malas caras y mal servicio..Al terminar pedimos hojas de reclamaciones y me dicen que no saben dónde está,que vuelva por la noche.Por supuesto que por ahí ya no pasó y tuvo que llamar a alguien que ya les indicó donde estaban, después llegó un hombre que me dijo que él era el encargado y peor todavía,con mala cara y con malos modales para atender a los clientes. Vamos que la pizzería a dado un cambio para mucho peor, antes los empleados eran muy amables,pero ahora dejan mucho que desear.......

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros genial pero la comida bastante mal, Las pizzas muy recargadas, los ngredientes de calidad regular y la masa diría que era congelada. La pasta estaba buena pero nos gastamos 40€ entre dos personas... Y la verdad que salimos decepcionados con la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El problema de esta ciudad, es que al tener pocos restaurantes, se permiten el lujo de hacer con el cliente lo que quieren. Demasiado caro para lo que es. Pedí un plato de pasta para compartir y la verdad es que a la hora de compartirlo fue muy sencillo, ya que venían 8 trozos de pasta en un plato rectangular. No exagero, dos filas de cuatro. Estaba buena la salsa, pero pagar 15€ por ese plato es un despropósito. Personal amable y restaurante bien decorado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante italiano en Ceuta. He de decir que no es caro pero tampoco barato, depende de lo que se pida, pero la comida buenísima. Os recomiendo las pizzas y los raviolis rellenos de foie

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el del centro. Mucho, mucho calor dentro, no entiendo como no ponen unos ventiladores. Una camarera, rubia, alta, super profesional. La otra, morena, menos alta, caso nos perdona la vida. Las pizzas y la pasta fantásticas. El lombo al limón, muy regular, tanto limón y tan cocinado que amargaba. Deberían poner el vino en un recipiente con hielo para que no se caliente

Fecha de la visita: agosto de 2018