“Fantástico, como siempre. ”
Opinión sobre Pizzeria D'armando

Pizzeria D'armando
En el puesto nº 23 de 142 Restaurantes en Ceuta
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de la ciudad sin duda. Un gran clásico, el cual me hace volver cada cierto tiempo a degustar de nuevo su pizza caprichosa y su lomo al Pepe, que son mis platos preferidos. Recomendado totalmente.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante con amigos, la verdad que las pizzas están correcta, la pasta muy normal y el servicio correcto, no está mal de precio, el restaurante bonito y acogedor.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para parejas, familia o incluso para ir solo. Platos exquisitos y a buen precio. Trato atento y agradable

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo y hemos pedido unos raviolis a la castaña (12,50€) con salsa fungi, una pizza barbacoa, spaguettis boloñesa y un provolone (que es lo único que estaba bueno porque ya viene hecho de la fábrica) La pizza barbacoa estaba ácida, MALÍSIMA. Los raviolis han sido una tomadura de pelo: una bandeja grande con 5 RAVIOLIS, unos champiñones picados Y UN LITRO DE SALSA, que rebosaba de la bandeja, sin ni siquiera pan para poder untar ya que nos pudisieron panes tostados de desayuno. Evidentemente si un cliente pide pasta es porque quiere pasta y con cinco ravioles en una bandeja (literalmente) parece que se están riendo de ti. Así que muy amable la camarera me informó de que siempre se ponen 5 piezas de ravioli o girasoles y que me cambiaba el plato. Pedí que me trajeran unos spaguettis a la carbonara, pero ciertamente, son los peores spaguettis que he probado en mi vida. Mejor comer en casa o en cualquier otro sitio que en este restaurante, al menos no gastas tu tiempo, que eso no se recupera. Fatal, no volveré nunca.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Tienen dos locales, pues en el de la plaza teniente te Ruiz , la encargada es nefasta.
El día 6 de septiembre fuimos a comer 3 personas, eran más de las 15,00 horas y el restaurante estaba con una ocupación por debajo del 50%, y la encargada se empeñó en ponernos en una mesa de dos, se lo hicimos ver de las mejores de las maneras, pero nada,tuvimos que comer incómodos sin apenas espacio para platos y bebidas.
Teníamos que habernos marchado, pero no fue así, y no hubo forma de que nos pusieran otra mesa, habiendo muchas vacías, y encima con malas caras y mal servicio..Al terminar pedimos hojas de reclamaciones y me dicen que no saben dónde está,que vuelva por la noche.Por supuesto que por ahí ya no pasó y tuvo que llamar a alguien que ya les indicó donde estaban, después llegó un hombre que me dijo que él era el encargado y peor todavía,con mala cara y con malos modales para atender a los clientes. Vamos que la pizzería a dado un cambio para mucho peor, antes los empleados eran muy amables,pero ahora dejan mucho que desear.......