“Una gran comida, si te gusta el marisco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Refectorio Ceuta CB.

El Refectorio Ceuta CB.
En el puesto nº 31 de 114 Restaurantes en Ceuta
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran comida, si te gusta el marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buena atención! la comida my rica, fresca y muy buena calidad. La atención exquisita y la hospitalidad sobresaliente. Volvere

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Visita obligadísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este era uno de nuestros restaurantes a visitar dentro de la ruta gastronómica. Y no me arrepiento.
Nos atendió Rafael, dueño del restaurante, nos asesoró en platos y vinos. El servicio de camareros excelente. Los platos, frescos, mariscos y pescados del día. Limpieza y unas vistas para morirse. El precio genial, no llegamos a 40 euros por persona. Y me gustó, su cercanía y comprobar que aunque conocí el restaurante por canal cocina, el comportamiento de todos era exactamente igual que el visto en televisión. Chapó, volveré a Ceuta y volveré a comer sus centollos, los filetes de San Pedro con angulas y la albóndiga con foie. Los postres buenisimos, probamos una degustación de la casa, y he de deciros que la tarta de queso estaba para morirse.
No te arrepentirás de comer o cenar alli.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Dime de que presumes....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llama la atención el mal servicio, a poco que tardes un poco en terminar de comer ya tienes al dueño y camareros detrás de ti mirando con cara de pocos amigos. Tampoco es raro que en la misma mesa uno ya haya casi terminado de comer y otro este esperando todavía el primer plato.
La cocina, plancha y poco más. El precio muy descompensado para lo que es.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

muy caro para la calidad que dan. Pedimos un vino y el precio fue desorbitado así como el resto de platos. el ostre bueno

Visitado el febrero de 2014
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“SIN DUDAR EL MEJOR DE CEUTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Buenas carnes, buen pescado, buenos mariscos, pimientos del piquillo rellenos de xtangurro con salsa de tinta de chipirones,helado de queso, todo EXCEPCIONAL. El jamon ibérico perfectamente cortado por Oscar en la barra. Los propietarios Rafa y Jose Mary son gente súper amables.Crean me EL MEJOR SIN DUDA ... quedaran contentos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas