“Más que perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María H
“Más que perfecto”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Tengo que decir que nos quedamos encantados. No solo por su increíble ubicación exactamente a 5 pasos de la Plaza María Pita, sino por su decoración (super acogedor), la comodidad y la cantidad de utensilios que había en la cocina. No nos faltó de nada en nuestra estancia. Los dueños fueron muy amables con nosotros, hasta nos dejaron salir un poco más tarde del apartamento y nos dejaron un snack de bienvenida! Volveremos seguro!

Emilio Va...
“Apartamento perfecto para una pareja, el dueño muy atento y muy cercano (gracias por todo Rafa).”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento es muy acogedor, te sientes como en casa, y está en la plaza de María Pita, es decir en el centro neurálgico de La Coruña. No obstante no encontré problema para aparcar ningún día. El dueño se ofreció para recogernos en el aeropuerto y como alquilamos un coche, incluso nos guardó un sitio para aparcar.
Volvería a repetir si tengo la ocasión de volver a visitar La Coruña sin dudarlo y lo recomiendo encarecidamente.

Fran S
Málaga, España
“Genial diseño y ubicación”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es pequeño, justo para una pareja, y tiene un diseño genial. Aparte está muy bien situado, a 4 pasos desde el portal hasta María Pita, el centro de Coruña.
Tiene todas las comodidades a esperar de un apartamento y más (incluso colchón de látex y nórdico), lo que hizo que nuestra estancia fuese genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: Sólo eché de menos la falta de Wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 oct 2016
Una estupenda pareja, de los inquilinos 5 estrellas que todos los anfitriones deseamos, tienen abiertas las puertas de mi alojamiento siempre que quieran, con gente asi es una maravilla.
maribel c
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es fabuloso, perfectamente equipado, con una decoración fantástica y en pleno centro de La Coruña al lado lado de la plaza María Pita. Volvería sin dudarlo. El dueño es muy amable.
Le pondría una estrellita más si la hubiera.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
18 sep 2016
Estupenda pareja, dejaron el apartamento tal cual se lo deje, limpios, ordenados, los huespedes que todos los anfitriones deseamos, huespedes 5 estrellas totalmente recomendables, tienen abiertas las puertas de mi alojamiento siempre que quieran.
Elisapal
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres noches que se nos quedaron muy cortas. El apartamento estaba genial. Decorado con mucho gusto, no le faltaba detalle. La ubicación no puede ser mejor. A dos minutos de la zona de bares y a 15 minutos andando a la playa del Orzán. Los dueños fueron de lo más amables y atentos. Además, encontramos en los distintos armarios productos básicos como aceite, sal, azúcar, café... No echamos de menos nada; bueno sí, más días para poder seguir disfrutando del lugar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2016
Un placer tener a esta pareja en nuestro alojamiento, tienes abiertas las puertas de par en par siempre que quieran, huespedes 10
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar