“Una gran escuela de surf muy comprometida”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Alawa Surf house Pantin

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Happiness in Alawa surf camp
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
A Coruña, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mica-Harp...
“Una gran escuela de surf muy comprometida”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estixu es una gran profesional y en todo momento se preocupó por nuestra formación, mi nivel es medio y junto a su compañero, nos propuso distintos spots donde ir si había más o menos mar. Buena gente en la escuela y un sitio encantador.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar