“Una cocina diferente”

Miga
En el puesto nº 51 de 1.145 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 21 US$ - 60 US$
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar y a petición propia el chef elaboró un menú para nosotros que consistió en cinco platos: berberechos á feria, mejillones de toma pan y moja, huevo con pimiento, huevas y patata, cabracho y rubia de ternera. Una preparación original y sabrosa y muy buen producto. Quizás cierto exceso de condimentos en algunos platos y unas patatas fritas que desmerecían el plato de carne. Muy ricos los postres y el vino, Personal muy amable, si bien el servicio es mejorable, pues no nos recogieron el pan antes de tomar los postres. La decoración del local muy agradable.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Me gusta comer en restaurantes de calidad y pagar si hay calidad, en este lugar faltan ambas cosas ,si salgo con hambre y desplumado pues casi que no lo recomiendo, si se lo recomendaré a alguien que me caiga mal,al fin y al cabo hay que compartir lo bueno y lo malo....ni tan siquiera ponen mantel y comes con el cliente de al lado pegado ,es muy estrecho, en resumen espero que aprendan de las críticas y bajen los precios o los dejen igual pero dando calidad y raciones adecuadas,abusan de las especias sin sentido, se les va la olla y los platos están intragables y a precio de oro...
Por decir algo bueno si son listos cambiaran y mejoraran pues eran muy amables,si no les veo en un año o dos quien saben pechados....es lo que opino,me da rabia decirlo pero más rabia me dió perder mi tiempo comer mal y pasar un mal rato..

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

El local está dividido en dos zonas, una que se puede reservar y unas mesas altas en la entrada que no admiten reserva.

Lo que me encanta de este restaurante es que la carta cambia con mucha frecuencia. Lo probamos en julio y cuando volvimos en agosto sólo conservaba dos platos de la primera visita. La cocina nos ha parecido en cualquiera de los dos casos espectacular. Las raciones son pequeñas pero yendo 4 pedimos dos entrantes y un segundo por cabeza, un par de postres y salimos llenos. La cuenta sin vino pero con unas cuantas cervezas se fue a 35€, un precio muy razonable para lo que comimos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Jóvenes con ganas. Buenos productos y buenísima preparación.
La oferta de vinos muy apropiada y novedosa. Un carpaccío de atún extraordinario. Postres suculentos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Interesante elaboración de productos de muy buena calidad. Hay personalidad en las recetas y, seguro, que con el tiempo irán a mas..hay platos que no tienen mucho sentido aunque la idea es buena, por ejemplo esos huevos fritos con patatas a la inglesa y caviar sobre un sofrito demasiado liquido que ahoga el caviar..interesante carta de vinos, personalidad también en las bodegas elegidas. Volveré porque hay proyecto...de escalera de color!