“No pudimos dormir, muy mal”
Opinión sobre Hotel Moon

Hotel Moon
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
Ibiza, España
“No pudimos dormir, muy mal”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nosotros estuvimos el mes de Febrero,el techo de la habitación estaba negro de humedad, igual que los armarios. Las habitaciones dan a un pati interior con un extractor de cocina, por lo que si abres las ventanas te entra todo el mal olor.
Habitación pequeña con cama pequeña y la limpieza NO era muy buena, lo peor para nosotros fue el olor a humedad persistente en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

CANARIAS
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es normalito. Pero la atención es muy personal. Compensa otras carencias , no tienen nevera en las habitaciones. Presto son muy atentos y esta bien limpio, Las camas son muy pequeñas y las toallas tendrían que cambiarla por otra mejores y más grandes. Pero tampoco se puede pedir mucho más por que el precio es bajo. Por negocios esta bien y es céntrico

• Se alojó en febrero de 2013
Ourense, España
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Nosotros solo estuvimos un fin se semana,y para este tipo de viajes, me pareció un buen hotel en relación calidad-precio.Cuando veo opiniones de gente diciendo que si está sucio,que no está centrico....hombre,no está en la plaza Maria Pita,ni enfrente de la torre de Hercules,pero si está en una buena zona para visitar toda la ciudad.En si el hotel a nosotros nos gustó y cuando volvamos a Coruña,volveremos a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Avilés
Opinión escrita el 14 octubre 2012

He leido los comentarios del hotel y por eso me decidi alojarme en el.
Siempre consulto esta web para decidirme por los hoteles a los que ir, pero esta vez yo no se en que se basa la gente para la puntuación.
El hotel si es nuevo, pero la limpieza brilla por su ausencia, pelos, polvo, humedad...
Primero llegamos al hotel y una recepcionista que no se entera de mucho nos da una habitación, pequeña no lo siguiente, con un mini-baño con una cortina que deja bastante que desear en una ducha, olia a humedad que tiraba para atrás, si abrias la ventana, que esta daba hacia un patio, olia a comida muchisimo.
Bajamos a recepción y pedimos que nos cambie de habitación, a lo que responde la recepcionista que estan completos, como reservamos a traves de una web de hoteles, nos comunicamos con ellos y nos dicen que hablaron con la recepcionista y que misteriosamente tienen una habitación libre. MENUDA CASUALIDAD.
Esta nueva habitación era mucho mas amplia y con ventana al exterior, eso si la misma limpieza.
Suelos sucios en el hotel, polvo, una recepcionista inutil.
Y el desayuno buffet risa me da, que es en un cuarto donde no hay nadie, y que tienes que llamar por telefono si se acaba algo, nosotros a las 10 de la mañana no teniamos ni leche caliente ni quedaba nada dulce, ni pan, ni nada, y no pretendian reponerlo asique en fin, el hotel para quien lo quiera.
Yo ni volveré NUNCA ni lo recomendare.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Este hotel tiene como único inconveniente su ubicación: no se encuentra muy cerca del centro, y aunque en el plano parecía estar cerca de la estación de tren, tampoco estaba a una distancia "caminable", por las autopistas que se entrecruzan.
Más allá de esto, el hotel es cómodo (descansamos muy bien), tiene ascensor, la habitación era bien amplia y decorada de manera minimalista, baño completo (hay que destacar que también era amplio, porque normalmente no hay espacio para vestirse en baños de hoteles baratos). En la planta baja hay un restaurante pequeño pero agradable, y un supermercado a una cuadra.
El personal era muy amable y servicial, aunque no necesitamos de mucha ayuda, ya que estaba todo bien dispuesto.
Al centro fuimos caminando, ya que estábamos de vacaciones y no teníamos apuro, pero la vuelta sí se hace un poco larga.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moon Coruna