“Maravilloso, mejor que en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
A Coruña, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BoardingP...
“Maravilloso, mejor que en casa”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El pasado mes de febrero tuve el gusto de estar en este ático con mi familia y la verdad es que sobran las palabras..... Maravillosas vistas sobre las playas de Orzán y Riazor y el Atlántico. Decorado con un gusto exquisito, todo superconfortable y muy bien cuidado. Situado en uno de los mejores edificios de la ciudad, zona muy céntrica y todo al alcance de la mano. Su terraza está preparada para pasar momentos inolvidables así como disfrutar de un privilegiado solarium. Prometo repetir y lo recomiendo encarecidamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Ha sido un placer compartir nuestra casa con tu familia, la verdad la habeis cuidado con cariño, ha sido agradable teneros alojados en nuestra vivienda, la cual esta abierta para cuando volvais a La Coruña. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar