“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Q7450JRca...
Muxía, España
“Genial”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Genial. La tranquilidad de ese pueblo es increíble. Y ya ni que decir de las vistas que tiene. Apartamento acogedor, cerca de la playa y para los niños perfecto xq es en finca privada. Es la primera vez que estoy en la zona de Muxía pero no será la última. Y gracias a la sra. Adelina por esperarnos ya que llegamos más tarde de lo previsto. Un saludo y nos vemos el año que viene. Javi y María

Respuesta de la dirección
13 jul 2017
Gracias María a vosotros por venir y encantada de que os haya gustado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar