“La esencia de Galicia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fardo I
“La esencia de Galicia”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

- Laura nos atendió increíble, muy hospitalaria y muy flexible con horarios y cualquier problema o duda.
- la casa tiene todos los detalles cuidados tanto de decoración como de confort
- la casa es para quedarse a vivir alli...
- chimenea en el salón perfecta.
-la cocina muy amplia y ordenada, todo nuevo, aunque la vitro lo cocina todo a fuego lento... jajajajaj y el micro igual.
-vale la pena hacer los caminos de senderismo que rodean la casa, y van por el rio mandeo.
- buen espacio para aparcar aunque la casa esta bastante escondida...
- hemos pasado un fin de semana perfecto con la familia y amigos.
- dan ganas de repetir!!.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar