“Bar básico con gatos de pago”
Opinión sobre Cat Cafe

Cat Cafe
En el puesto nº 27 de 45 Café y té en A Coruña
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Literalmente eso, vas al típico bar donde tu abuelo va a tomar el café todas las mañanas, pues el Cat Café es lo mismo, pero con una sala apartada donde hay gatos (bien cuidados) pero que para acceder hay que pagar, no estoy en contra de ello, sólo que la forma en la que se ha producido ha sido bastante incómodo, el precio son 3€ por persona, no es que sea una gran cantidad, pero echo de menos alguna especie de oferta o promoción con algunos pedidos concretos y que luego te dejen a menos precio o un menú diferente de comida y bebida donde esté incluido entrar a la sala de los gatos, que la carta tenga su toque de promoción a lo que de verdad deberia hacer diferente a ese bar. El camarero se echó unas partidas a los dardos mientras estábamos alli, un poco raro sinceramente, no volveremos más, demasiado bar normal y corriente, esperábamos otra cosa.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando nos enteramos de que permiten la entrada de perros, no dudamos en ir y la verdad es que El Temple necesitaba un local como este. Para tomar un café, refresco o unas cañas es el sitio perfecto, ¡Y puedo estar con mi perrita! Ambiente y trato agradable, y el dueño, Pedro, encantador. Eso sí, los camareros demasiado jóvenes y con falta de experiencia. También los fines de semana casi no hay sitio porque debe ser “local de moda” para chavales de 15/18 años... Si lo orientasen para una clientela más adulta sería perfecto, ya que es un sitio tranquilo y acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2018