Meliá María Pita(A Coruña)
210 US$
135 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
79 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

139 US$
  • Piscina
97 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
90 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

57 US$
NH Hotels
84 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
ibis Styles
35 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablamos de un Meliá, cuatro estrellas y soy miembro gold del club Meliá. Se de lo que hablo. Segundo año que repetimos en julio: Habitación privilegiada (pagándola claro, es una Junior suite duplex). Terraza con vistas IMPRESIONANTES (por eso repito), no tiene precio. Volveré el próximo año pero sin media pensión. Seis días seguidos comiendo y carta aburrida, pescado de pena, en el Norte .... la carne también de pena (solomillo cerro reseco, de ternera no hay). Secreto ibérico.... lo mejor la salsa. El pan, hoy viernes no está crujiente. La pasta, regular. Hablamos de un Meliá. Unos huevos para El Niño hechos en plancha, requemados por debajo, de pena. En un buen restaurante vale 30-40 euros persona y no hay color. Si vengo desde luego no será a comer.
El servicio de limpieza...... lento. Hoy haciendo la habitación a las 15:15, desde las 8:30 que queda vacía. Ayer a las 13:00 son hacer, menos mal que es suite.... Y el gel lo dejan con cuenta gotas.. es increíble tantos fallos y no es culpa del personal que son unos benditos.
Lo dicho, o se mejoran estas cosas, o nos vamos a la competencia.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia no pudo ser peor. Muchisimo ruido durante toda la noche, la calefacción no funcionaba, la tv tampoco, y, para colmo, por la mañana no teníamos agua caliente. Ducha fría y hasta luego. La solución que nos propusieron ir al hotel cristal 2 para que nos diésemos una ducha. Por falta de tiempo no pude acepar. Creo que hubiese sido mas acertado ofrecernos aparte deso un descuento e incluso la devolución total. No pienso volver.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

He reservado por Booking la habitación por temas de trabajo y la he cancelado 1 minutos después. Supuestamente booking tiene un servicio para este tipo de problemas y conseguir que sean flexibles y no cobren la habitación que no vas a usar y que has cancelado poco despúes de la reserva, sin suponer ningún poblema de reservas para el hotel, ya que si fueran ágiles y respondiesen a tiempo, esa habitación estaríaa disponible esa misma noche. El hotel como es muy listo ha esperado a responderme sobre esto, 48 horas después, cuando ya no hay nada que hacer y así poder quedarse con mi dinero, alegando que no me he presentado. Obviamente no han sido nada flexibles como son otros hoteles y se han quedado con mi dinero, bastante triste.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para nosotros esta ubicado en buen sitio, encuentras facil buen aparcamiento y caminando llegamos rapido a cualquier zona. Es un hotel económico, con ascensor, y aunque la cama era confortable, hubo aspectos que no nos gustaron nada. La limpieza era más bien escasa, en el baño había pelos y el wc no estaba precintado y tenía mierda en el interior, hablando claro. Las sábanas estaban sucias, tenían como rimel o maquillaje. Una pena. Por lo demás, para pasar una noche, hubiera estado aceptable. El personal fue muy amable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos yo y mi familia unos 4 días. Instalaciones viejas, aparcamiento solo con suerte y si no, 10 euros la noche.Buena ubicación si lo que buscas es una zona retirada, de lo contrario muy alejado de todo lo importante de La Coruña, excepto la playa Riazor, que si que esta cerca. Entre el alojamiento y lo que pagas por aparcar, aunque a priori parezca barato, al final no lo es ya que no ofrecen ni siquiera desayuno, así que sueltas dinero desde que te despiertas.El bar de Ricardo que está en frente del hotel, muy bien! El personal del hotel muy amable, pero sintiéndolo mucho, no volvería.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia