Hotel Mar Del Plata
Meliá María Pita(A Coruña)
143 US$
130 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
AC Hotels
125 US$
117 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Plaza Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
Hotel Attica 21(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
HotelsClick
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
1.675 US$
HotelsClick
Carris Marineda(A Coruña)
TripAdvisor
  • Parking gratis
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
127 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2012

Hotel chiquito, sin grandes pretenciones. Bien ubicado. Con buenos precios.
En la planta baja tienen un restaurante donde se come muy bien y a muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
981257962, Propietario en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y esperamos vuelva a alojarse con nosotros en otra ocasion.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Es un hotel barato y bien situado, al lado de la playa de riazor y a pocos minutos del centro. Las habitaciones están muy limpias y la cama es comoda. La unica pega que se podria poner es lo anticuado de la decoración y el no poseer ascensor.
Las raciones son abundates y de buena calidad.

Personald e recepción muy amabale.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
hotelmardelplata, Director de Recepción en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario!
Opiniones como la suya nos han servido para acometer la reforma integral de nuestras instalaciones en el año 2016.

Opinión escrita 19 abril 2011

El hotel se destacaría por lo económico (45€ una habitación triple), por la limpieza de las habitaciones y por su ubicación justo al lado del estadio Riazor y de las playas. El hotel dispone de una cafetería donde se desayuna por 2€ y para comer raciones abundantes a buen precio. Las habitaciones son sencillas con el mobiliario del baño anticuado pero todo impecablemente limpio, además la dueña nos recalcó que iban a reformarlo.Por mi parte volveremos a repetir en este hotelito en nuestra próxima visita a la Coruña.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2011

Necesitan poner unas mesas para poder trabajar los comerciales.
Los baños y la habitación están limpísimos, aunque los baños deberían de empezar a reformarlos, al igual que muchos hoteles, pero este con el precio que tiene tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
981257962, Gerente en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2011

Ante todo muchas gracias, por su estancia en el hotel y por el tiempo empleado en realizar su crítica.
Somos conscientes que algunas de nuestras habitaciones no poseen un escritorio funcional para poder trabajar, pero intentaremos solucionar este aspecto con pequeñas mejoras.

Deseamos volver a verlo en nuestro hotel y que sea de se agrado.

Muchas gracias, un saludo.

Opinión escrita 19 noviembre 2010

Me he alojado varias veces en este hotel. Está muy bien ubicado, junto al estadio de Riazor y a 5 minutos de la plaza de Pontevedra. Las habitaciones estan bien, limpias y con unas maravillosas vistas.
Los dueños son muy agradables y te acnsejan estupendamente que ver y donde comer. Por cierto, el hotel tiene una cafeteria donde también se come bastante bien. Ideal para picar algo después de un día de turismo.
Sin duda recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja