164 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas piensas que te has equivocado. Estaba todo en obras pero me alojaron en la parte nueva, que no corresponde a un hotel de una estrella. Las habitaciones son nuevas de trinca, amplias, con un baño espectacular y todas las comodidades de un hotel moderno. Esta delante de la playa de Riazor y pegado al estdio. Si vuelvo por La Corunya repito.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
hotelmardelplata, Director de Recepción en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Muchísimas gracias, Raúl, por compartir su experiencia en el hotel!
Nos alegra leer que le han complacido la ubicación, la decoración y el confort de las habitaciones.
Aprovechamos la ocasión para comentarle que hace meses que terminaron las obras de instalación del ascensor y de remodelación de la recepción, así que en su próxima visita podrá disfrutar de nuestro hotel totalmente renovado.
Gracias, de nuevo, por su comentario y por habernos valorado con una excelente puntuación.
La Dirección

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este mes, la verdad el hotel es de diez, estilo muy actual habitación muy comoda, parking muy económico y desayuno muy completo. Muy buen precio y atención fenomenal. Las próximas veces que nos toque de pasar por Coruña alli dormiremos 100% recomendado. Muy agradecidos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelmardelplata, Director de Recepción en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Muchas gracias por la reseña y por recomendarnos!
Nos enorgullece saber que les ha gustado el diseño del hotel, el confort de las habitaciones, la atención del personal y nuestra relación calidad-precio.
Apreciamos, también, que valore los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, como nuestro garaje y el desayuno buffet.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Mar del Plata es un hotel pequeñito y muy cozy cerca del paseo Marítimo en A Coruña.

Aunque por su fachada se vea que el edificio es antiguo, el establecimiento está totalmente reformado, así que su interior me sorprendió gratamente por lo nuevo y, sobre todo, por lo acogedor.

Estuve alojada una noche. El hotel tiene tan solo dos plantas y, si no recuerdo mal, en mi planta había unas 10-12 habitaciones. En ningún momento oí ruidos molestos, lo que hizo que pudiera descansar la mar de bien.

Me alojé en una habitación interior doble con dos camas individuales; he sabido que hay habitaciones con vistas al paseo marítimo; pero vaya, como mi intención tampoco era pasarme el tiempo mirando por la ventana, todo bien.

La habitación era muy amplia, y el baño, equipado con ducha, wc y un lavamanos también era muy espacioso, y ofrece, como amenities, jabón de ducha, champú para el cabello y crema corporal. Eché en falta la pasta de dientes, que suele ser muy común y no suelo llevarla en el neceser cuando me alojo en hoteles. Afortunadamente, como en el bolso siempre llevo cepillo y pasta de dientes, no tuve problema; pero reconozco es, ya que ofrecen productos de higiene, la pasta dentrífica para mí es tan indispensable como el gel de baño y el champú.

Otro aspecto a mejorar es el tamaño de las camas. Si eres una persona alta, la cama de 1,90 de largo se te quedará corta. Yo mido 1,77 y lo noté. No sé si en otras habitaciones habrá camas de dos metros de largo, pero yo agradezco las camas largas. A pesar de eso, descansé bastante bien.

Estuve alojada en régimen de alojamiento y dedayuno. El restaurante-bar es pequeñito (claro, el hotel también lo es) y, aunque no ofrece desayuno continental, es más que suficiente: quesos y embutidos, panes, frutas, lácteos (comí un yogur con fresas naturales hecho por una cooperativa de la zona que quitaba el sentido), repostería y dulces; cafés, cacao en polvo e infusiones, y el encargado del restaurante iba reponiendo todo a medida que se acababa.

En definitiva, si vas a alojarte en A Coruña, y no tienes intención de pasar mucho tiempo en el hotel porque vas a estar haciendo actividades (de ocio o profesionales) todo el tiempo, el hotel Mar del Plata es una opción muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
hotelmardelplata, Director de Recepción en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Muchas gracias por la reseña y por recomendarnos!
Nos complace leer que le han gustado la ubicación, las instalaciones del hotel, su confort y nuestro desayuno buffet.
Aprovechamos la ocasión para recordarle que tenemos otros amenities distintos a los del kit básico (pastilla de jabón, gel de ducha, champú y crema corporal); están a disposición de los clientes, que los tienen que solicitar en recepción.
Gracias, de nuevo, por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

En dos meses he ido dos veces a este hotel, por su ubicación en el primer caso y en el segundo porque quedamos encantados en la primera ocasión, totalmente reformado con mucho encanto, y a muy buen precio, estás a 5 minutos andando del centro de Coruña. Volveré sin dudarlo, un 10 para este hotel y sobre todo para el personal, son amables y simpáticos. Muy bien, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las hay interiores y exteriores, si quieres más tranquilidad mejor las interiores.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelmardelplata, Director de Recepción en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Muchas gracias, Vanesa, por la reseña y por recomendarnos!
Estamos encantados de que la ubicación, las instalaciones, la relación calidad-precio y nuestro personal, merezcan una valoración tan favorable.
Nos enorgullece que nuestros clientes repitan estancia con nosotros; es una recompensa al esfuerzo y dedicación de todo el equipo para hacer de la visita al Hotel Mar del Plata de A Coruña una experiencia única.
Esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Una muy grata sorpresa descubrir este hotel en A Coruña. Está completamente renovado y decorado con muchísimo gusto y estilo.

El personal muy amable y la ubicación estupenda, a un paso de la playa y a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad (zona de vinos o compras).

Tanto las instalaciones como el trato del personal y las comodidades que ofrecen son dignos de un hotel de categoría y precio muy superior.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía una bañera enorme, que por falta de tiempo no pudimos disfrutar.... Tendremos que volver para probarla!!
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias, Iria, por la reseña y por recomendarnos!
Nos alegra leer que la ubicación, las instalaciones, su confort, la relación calidad-precio y la atención del personal, han sido de su total agrado.
Es una satisfacción que los clientes valoren tan positivamente nuestro esfuerzo diario para hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.
Esperamos volver a verla pronto.