“La India en La Coruńa ”

20:00
En el puesto nº 375 de 1.199 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración, ambiente y trato muy bien. La comida bastante rica, la mayoría de los platos me encantaron pero hubo uno regular. Me sorprendió que casi no tuvieran postres donde elegir y ninguno tradicional.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

Pido mucho comida india porque me encanta. Un día descubrí este restaurante en deliveroo y decidí hacer un pedido.
De verdad q horrible, no me gustó nada. muy grasiento, sin sabor y encima caro.
las raciones eran de risa.
Lo siento pero seguiré pidiendo al de toda la vida.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta infinita pero cuando pides les faltan la mitad de las cosas, a uno de nosotros le trajeron un plato distinto al que había pedido. Raciones pequeñas... en definitiva no es un desastre completo porque los platos no están malos pero tienen mucho que mejorar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a indios fuera de Coruña y este está a un muy buen nivel
Tomamos surtido de entrantes todos muy ricos en especial las pakoras
Destacar prawn karhai, el arroz pilau exquisito, y el nan también muy rico

La atención correcta en tiempos y atención
Lugar limpio y agradable

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido a un hindu y echamos en falta un poco de explicación para poder pedir sabiendo lo que pedíamos. Los dos platos que pedimos para compartir eran demasiado similares y no nos lo comentaron. El local es agradable, la comida rica y el servicio aceptable.
Para volver y reprobar.