“Recomendable al 100%. Relación calidad-precio inmejorable.”
Opinión sobre Hotel Attica 21

Hotel Attica 21
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 18 abril 2014

Llevo muchos años utilizando en mis viajes de negocios o de escapadas de fin de semana este hotel, ya cuando era de la cadena Barcelo y Eurostars y por supuesto como ATTICA ..centrandome en esta última etapa siempre tengo que decir que las habitaciones, trato y servicio siempre han sido impecables y por supuesto recomendable en la relación calidad-precio su restaurante. Esta vez he estado con mi mujer utilizando un "noche romantica", la habitación junior suite, la cena tipo buffet , botella de cava, etc...todo impecable.. incluso al despertarnos tarde y llegar tarde al buffet de desayuno y estar fuera de hora muy amablemente en la cafeteria nos dieron un pequeño desayuno sin cargo...Gracias..estos detalles son los que marcan también a un buen hotel.
Muchos hoteles de 5* no tienen ni la limpieza, servicio y calidad de este hotel. Aún teniendo años sigue siendo moderno.
Espero que no cambie. La recepcionista muy amable y buena comercial....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado cliente:

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel Attica21 Coruña, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia y nos alegra especialmente que nuestro hotel se haya sabido adaptar a sus necesidades tanto laborales como personales.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En ATTICA21HOTELS tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía que ofrece productos de calidad y una gran variedad. Estamos trabajando para que una de nuestras señas de identidad sea nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre los platos que nuestros cocineros preparan con ilusión.

Espero poderles recibir pronto en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,
Carlos Galbán

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Attica 21
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

El personal es impecable y está atento a cual quier necesidad que pueda tener el cliente.

Habitaciones comodas y amplias, buen parking y comfort.

Hotel recomendable para viaje de negocios, buena comunicación con las principales arterias comerciales e industriales de La Coruña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel Attica21 Coruña en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Estamos particularmente felices por la excelente valoración de nuestro servicio, para ATTICA21HOTELS es indudablemente nuestro valor principal. También agradecemos la valoración estupenda que hace de nuestras habitaciones, nuestra instalaciones y nuestra localización la cual a pesar de estar a solo 5 min del casco antiguo permite a nuestros clientes desplazarse de manera sencilla, como usted bien dice por las principales arterias de la ciudad.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Cordialmente.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He asistido a un curso de formación en el Hotel y me he llevado una muy buena impresión, la cafetería del hall tiene un cafe con leche muy bueno y el hall en si es espacioso y luminoso, las salas de formación son amplias y están buen acondicionadas. Mala zona para aparcar, pero el parking del hotel es un salvavidas que no podía dejar de comentar. El personal cordial y atento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel Attica21 Coruña, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia y nos alegra especialmente que nuestro hotel haya sido el centro escogido por su empresa para llevar a cabo su formación.

Nos llena de orgullo que destaque nuestras instalaciones para eventos. En Attica21 Coruña disponemos de 18 salones, dotados la última tecnología para que tanto las formaciones, congresos, muestrarios, reuniones tengan éxito. Saber que se ha llevado una buena impresión, es nuestra mejor recompensa.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra restauración. Estamos trabajando para que la gastronomía sea una de nuestras señas, muestra de ello es nuestra nueva apuesta por la cocina de autor en las comidas de empresa, así como la próxima remodelación de nuestro buffet.

De nuevo, muchas gracias por confiar en ATTICA21HOTELS. Será un placer recibirle en su próxima estancia.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me venía muy bien su situación para entrar y salir de la ciudad fácilmente, aunque para aparcar tuve que usar el amplio parking. Aunque algo caro.
Lo más sorprendente del hotel para mi es el espectacular "patio interior terraza" que comunica los 8 pisos y al que dan todas las habitaciones (mirar las fotos los que no sepan de que hablo)
Como casi siempre voy de viaje de negocios, apenas conozco el comedor (buen Room Service) y la habitación.
El wifi iba bien y la habitación muy cómoda y acogedora. Buena cama y baño moderno.
Seguro que cuando regrese a Coruña pediré que me reserven aquí de nuevo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Apreciado cliente,

Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia sobre el hotel Attica21 Coruña, ya que nadie mejor que un cliente que se ha alojado con nosotros para describir cómo son las espectaculares instalaciones de nuestro hotel. Agradecemos su comentario acerca de nuestro patio interior, sin duda una de las cosas que conjuntamente con las habitaciones, más sorprende a nuestros clientes cuando se alojan.

Por último, tomamos nota de sus comentarios sobre del parking a la vez que le invitamos a que se pongan en contacto con nuestro departamento comercial para aplicarle nuestra tarifa para empresas preferentes con la cual tendrá descuentos en habitaciones superiores, parking ...

Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle nuevamente en ATTICA21HOTELS.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no falla! Tiene una calidad 5 estrellas, no sólo por su modernidad, comodidad y limpieza, si no por que también tiene una cocina exquisita. El precio es muy bueno y tienes el centro a tiro. 100% recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Attica21 Coruña para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel.

Nos enorgullece enormemente leer que la calidad de nuestros servicios e instalaciones contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En ATTICA21HOTELS procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía la cual ofrece productos de calidad a precios muy razonables. Con la nueva incorporación de nuestro cheff ejecutivo estamos trabajando para que una de nuestras señas de identidad sea nuestra pasión por la excelente cocina.

De nuevo, muchas gracias por su confianza en ATTICA21HOTELS. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Hotel Attica 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Dirección: Rua Enrique Marinas Romero Periodista 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 49 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atica 21
Hotel Attica Barcelona