“Bien para viajes de negocios”
Opinión sobre Hotel Attica 21

Hotel Attica 21
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en A Coruña
“Bien para viajes de negocios”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tuve que ir a Coruña por trabajo y me alojé en el Hotel Attica 21. Se trata de un hotel ideal para viajes de negocios; está situado a 15 minutos del aeropuerto y no está lejos del centro de la ciudad (en coche).
Llama la atención el patio central del hotel, precioso! Es un hotel espacioso, con grandes zonas comunes, limpio y decorado con gusto. Las habitaciones están también muy bien, el tamaño es más que aceptable y las camas son comodísimas. La única pega que le puedo poner al hotel es que por las mañanas es muy ruidoso, al menos en mi habitación, desde las 7:30am, se oía como las personas de la limpieza pasaban el aspirador, movían las camas, etc etc de otras habitaciones, por lo que puede que no sea el hotel ideal para descansar.
Por lo demás, es el hotel ideal para alojarse en un viaje de negocios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel ATTICA21 Coruña.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y sus renovadas camas fueran de su agrado. Los clientes de negocio como usted son un pilar fundamental de nuestro hotel e intentamos ofrecerles todo lo que demandan: Bussines córner, buenas comunicaciones, restauración de calidad, habitaciones modernas y confortables, bussines suites, parking, gimnasio dotado de entrenador personal, zona Premium para clientes preferentes, prensa económica, oficinas… y a partir de Julio un nuevo sistema de wifi mucho más veloz y eficaz.

Lamentamos los ruidos en su habitación y que no haya conseguido descansar adecuadamente durante su estancia. En futuras estancias, sepa que siempre puede trasladar sus necesidades a recepción. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así, he traspasado su comentario a nuestra gobernanta para intentar que la situación no se repita en el futuro.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

español
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buenos días,

Por motivos laborales me alojó en este hotel con bastante frecuencia, no me cabe la menor duda que es una de las mejores opciones para pernoctar en A Coruña, sus habitaciones a la par de amplias son muy confortables y tienen todo lo necesario para hacerte pasar una buena estancia, el personal de recepción es una de los aspectos a destacar de este hotel ya que además de ser muy efeciente siempre mantienen un trato cercano, cosa que no suele ser habitual en los hoteles de estas características en el que lo más habitual suele ser un trato más impersonal.
Como aspecto muy mejorable y que deberían de corregir a la mayor celeridad posible es su servicio de restauración, el personal tiene un trato correcto y amable pero el Buffet no está ni de lejos a la altura del resto de las instalaciones. El desayuno no cuenta con zuno natural cosa que se le presupone a un 4* y el revuelto es un despropósito ya que además de estar sin cuajar y con un aspecto bastante poco apetecible tiene demasiado sabor a lecteos (he de decir a su favor que siempre se ofrecieron a hacerme uno en cocina sin presencia de lácteos), pero esta semana que por circunstancias hice pensión completa en el hotel me encontré con que el buffet además de no ofrecer opciones en los platos principales de comidas sin presencias de salsas, el Buffet de mediodía y el Buffet de noche eran exactamente iguales y con el mismo surtido de comida, tanto en los entrantes como en los platos principales dando una sensación en la cena de estar comiendo las sobras del mediodía cosa que me parece inaceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que elija nuestro hotel ATTICA21 Coruña para sus estancias en A Coruña y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes disfrutan durante su estancia.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintieran a gusto entre nosotros. En ATTICA21HOTELS tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa y por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo.

También nos alegra que nuestras instalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado. En ATTICA21HOTELS nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

En referencia a sus comentarios acerca de la restauración, es un placer anunciarle que desde el día 20 de Junio, el hotel cuenta con un nuevo buffet, totalmente renovado y con el cual esperamos sorprender a nuestros clientes, paralelamente a ello he traspasado sus comentarios de mejora a nuestro nuevo chef para que los tenga presente en el futuro. En referencia al servicio de noche , me gustaría puntualizar que todos los platos preparados que se sirven durante la noche se cocinan al momento.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en ATTICA21HOTELS y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo y enseñarle nuestra mejoras.

Lugo, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos dispusimos a pasar un fin de semana en Coruña y darnos un lujo, hicimos una buena elección,un diseño increíble y súper moderno,el trato impecable.El desayuno muy bueno,lo único que nos falló fue el wifi que había problemas pero no le dimos mucha importancia.La habitación fue una junior suite con botella de cava incluída,un gran detalle.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia y sugerencias sobre el hotel Attica21, ya que nadie mejor que un cliente que se ha alojado con nosotros para describir cómo es una estancia en este hotel.

Agradecemos sus aportaciones sobre el wifi, dado que viendo que era uno de los aspectos a mejorar hemos decidido por cambiarlo totalmente instalando a partir del mes de Julio uno de los sistemas más modernos del mercado.

Nos alegra que las instalaciones y el servicio del hotel, así como nuestra oferta gastronómica sean de su agrado y hagan que se sienta a gusto con nosotros. Nuestros principales valores en Attica21 pasan por ofrecer el máximo confort, todo tipo de facilidades para reuniones de negocios, una cocina de autor y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia.

Aprovecho la ocasión para adelantar que a partir del mes Julio renovaremos nuestro buffet esperando con ello estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro afán por ofrecer un servicio impecable y cumplir con el deseo de nuestros clientes contribuye a que trabajemos para que todos los comentarios negativos de nuestros clientes sean atendidos, valorados como una oportunidad de mejora y corregidos.

Su satisfacción hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Cordialmente.

Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, lo cierto que no sé por donde empezar , llegamos de noche y buen checking del recepcionista,a partir de ahí todo problemas, wifi que no vá, llegamos 5 minutos tarde a desayunar no dieron opciÒn,checking de salida nada educado. MALA EXPERENCIA.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido una vez más nuestro hotel Attica21 para su estancia en A Coruña. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en ATTICA21HOTELS tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia pues solo conociendo su opinión y experiencia vivida seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Hemos analizado su comentario con la dirección del restaurante para corroborar que en todo momento se procedió siguiendo nuestra política de calidad, nuestro procedimiento es dar 10 min de cortesía y en caso contrario ofrecer el desayuno en la cafetería. Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ello le pudo causar.

Por otra parte, nos gustaría destacar que nuestros empleados siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes por lo que le ruego nos disculpe si no se lo hemos sabido transmitir.

Por último, me gustaría adelantar que para el próximo mes Julio contamos con renovar con la más moderna tecnología de Ruckus* nuestra conexión wifi.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido su experiencia.

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel con un bonito diseño, moderno,estancias muy agradables. Algo de esperar de un cuatro estrellas. La habitación espaciosa una buena cama muy comoda,perfecto. El caso es que a la mañana siguiente nos encontramos con la falta de un básico en las amenities como es un cepillo dental. Pues llamamos a recepción por el incidente y nuestra sorpresa fue que era normal la falta de dicho producto desde luego que es muy decepcionante que recorten en este tipo de cosas pues la habitación en régimen de solo alojamiento fue de 60 € . Para mantenerse en un nivel hay que mantener los básicos, es la única manera de crecer y llegar a buen puerto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel Attica21 Coruña. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por el inconveniente a la vez que le agradecemos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Sentimos mucho la ausencia de cepillo de dientes en su habitación, a la vez que me gustaría puntualizar que la mayoría de nuestras habitaciones lo incluyen y que tras su llamada a la recepción se le subió inmediatamente.

Agradecemos la mención que ustedes hacen de nuestra habitaciones, instalaciones, y de nuestras recién renovadas camas.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Establecimiento: Hotel Attica 21
Dirección: Rua Enrique Marinas Romero Periodista 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atica 21
Hotel Attica Barcelona