“buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Attica 21

Hotel Attica 21
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en A Coruña
“buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 24 junio 2014

yo solo he estado dos dias pero mi mujer era la segunda vez que iba. fuimos con parking alojamiento y desayuno, por 50 euros dias y el bufet por 8,50 euros esta muy bien. personal amable y las instalaciones muy chulas y cuidadas. por ponerle una pega el wifi a veces se quedaba un poco pillado. pero nada importante

Consejo sobre las habitaciones: escoger las de las mujeres que segun mi mujer les toco con jaboncitos de ives rocher. etc
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Gerente en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho su evaluación sobre nuestro hotel Attica21 Coruña.

Nos complacen sus elogios sobre nuestras instalaciones, nuestra gastronomía y los empleados en nuestro hotel. Sentimos los problemas que el wifi le haya podido causar, en la actualidad estamos introduciendo en las habitaciones fibra óptica y en ocasiones se producen cortes debido a los trabajos que ello conlleva. Esperamos tenerlo todo solucionado para el próximo mes de Julio.

Su intención de volver es para nosotros la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 1 noche en este hotel... Q digo.. Hotelazoo!! Llegamos el sábado a las 23hrs, en recepción nos atendieron muy bien, son muy atentos y amables. Luego en la habitación alucinados nos quedamos. Amplísima, vista para Alfonso molina, ni un ruido se escucho en toda la noche. La tv de plasma con un montón de canales incluidos de pago. La única pega, en el baño en el tema de geles y productos un poquin escaso. Solo había 1 cosa de cada. Luego decidimos coger desayuno ( ya q no lo tenia contratado). El buffet impresionante, no faltaba detalle, los camarer@s súper atentos. Y a la niña q tiene 3 años no nos cobraron nada. Por 8€ y poco, persona,merece la pena desayunar alli. Volveremos seguro

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle su fantástico comentario en tripadvisor sobre sus vacaciones en Attica21 Coruña.

Estamos felices que sus vacaciones en familia hayan sido tan positivas y que nos estén considerando para volver a visitarnos en el futuro. Lograr la repetición de nuestros clientes es para nosotros el mayor de los reconocimientos.

Me alegra saber que el servicio de nuestros departamentos les ha parecido tan correcto. Todo el equipo de Attica21 Coruña sabe que este es nuestro principal objetivo. También nos llena de satisfacción la valoración de nuestro buffet el cual acabamos recientemente de renovar, así como sus comentarios acerca de las instalaciones del hotel.

Le agradezco también las oportunidades de mejora que expone en su comentario pues nos ofrecen la oportunidad de seguir mejorando.

Quedo a su entera disposición para lo que necesiten de ATTICA21HOTELS, logrado nuestro objetivo.

Cordialmente.
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio esta muy bien. Hay variedad en el menú de buffet y el servicio es adecuado. Como hotel también esta muy bien: habitaciones amplias y equipadas. La zona es muy tranquila a pesar de tener una carretera al lado. Hay una pequeña oferta de restaurantes pero no se recomienda como hotel de vacaciones pues esta un poco alejado del centro. No obstante, quizá compense si se dispone de medio de transporte propio.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21 Coruña para su estancia y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en ATTICA21HOTELS pasan por ofrecer el máximo confort posible y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en ATTICA21HOTELS.

Opinión escrita el 2 junio 2014

Las habitaciones son excelentes, la tv es enorme y con lector usb, el wifi va muy bien, y todo esta muy nuevo y muy limpio. El gimnasio es de lo mejor que he podido encontrarme por ahi.
Unico problema: El aparcamiento. Tienes que coger el parking del hotel, que no sale caro, porque encontrar aparcamiento es misión imposible.
El restaurante no es precisamente una maravilla, el buffet de la noche no es muy completo. PAra gente a dieta es practicamente imposible, solo hay ensalada de lechuga ... echo en falta plancha y algo mas de variedad.
De todos modos, la zona es excelente para viajes de negocios a toda Galicia y el personal del hotel es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas y exteriores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21 Coruña para su estancia de negocios y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace comprobar que estuvieron encantados con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel fueran de su agrado.

Por supuesto, tomamos nota de su crítica constructiva acerca de nuestro servicio de restauración, a la vez que me complace informarle que haciendo caso de los comentarios de los clientes como usted, hemos recientemente renovado nuestro buffet por uno mucho más moderno y con una oferta gastronómica más variada y actual. De igual manera comentarle que he pasado sus comentarios a nuestro equipo de cocina para que los tengan en cuenta en vistas a futuras elaboraciones de menús.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la oportunidad de saludarle y enseñarle nuestras novedades.

Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tuve que ir a Coruña por trabajo y me alojé en el Hotel Attica 21. Se trata de un hotel ideal para viajes de negocios; está situado a 15 minutos del aeropuerto y no está lejos del centro de la ciudad (en coche).
Llama la atención el patio central del hotel, precioso! Es un hotel espacioso, con grandes zonas comunes, limpio y decorado con gusto. Las habitaciones están también muy bien, el tamaño es más que aceptable y las camas son comodísimas. La única pega que le puedo poner al hotel es que por las mañanas es muy ruidoso, al menos en mi habitación, desde las 7:30am, se oía como las personas de la limpieza pasaban el aspirador, movían las camas, etc etc de otras habitaciones, por lo que puede que no sea el hotel ideal para descansar.
Por lo demás, es el hotel ideal para alojarse en un viaje de negocios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel ATTICA21 Coruña.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y sus renovadas camas fueran de su agrado. Los clientes de negocio como usted son un pilar fundamental de nuestro hotel e intentamos ofrecerles todo lo que demandan: Bussines córner, buenas comunicaciones, restauración de calidad, habitaciones modernas y confortables, bussines suites, parking, gimnasio dotado de entrenador personal, zona Premium para clientes preferentes, prensa económica, oficinas… y a partir de Julio un nuevo sistema de wifi mucho más veloz y eficaz.

Lamentamos los ruidos en su habitación y que no haya conseguido descansar adecuadamente durante su estancia. En futuras estancias, sepa que siempre puede trasladar sus necesidades a recepción. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así, he traspasado su comentario a nuestra gobernanta para intentar que la situación no se repita en el futuro.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Establecimiento: Hotel Attica 21
Dirección: Rua Enrique Marinas Romero Periodista 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atica 21
Hotel Attica Barcelona