“Una buena opcion”

Hotel Attica 21
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en A Coruña
“Una buena opcion”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en la entrada de la Coruña, no en el centro. Sin embargo es una zona con un ambiente agradable. El hotel esta muy bien e incluso el bufete a la hora de la comida vale la pena. Es un hotel cómodo si no necesitas estar en el centro de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciados clientes,

Ante todo, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en el hotel ATTICA21 Coruña. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Es un placer comprobar que han estado encantados con nuestro recién renovado buffet. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra situación, si bien es cierto que no estamos situados en el centro histórico de la ciudad, la zona de Matogrande es hoy por hoy una de las zonas, si no la zona, con ambiente de mayor calidad en la ciudad.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y confianza en Attica21Hoteles. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 9 julio 2014

Destacar su servicio, al personal de la entrada y al personal del restaurante, y su restaurante, aunque ubicado a las afueras. Aunque esta muy bien conectado y la zona es muy completa de restaurantes con comida muy variada y precios. Ademas los taxis al centro son muy baratos. Tambien su gimnasio, muy completo para un hotel. Y muy bien de precio.

• Se alojó en julio de 2014
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza depositada en el hotel Attica21Coruña. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que sus hijos lo pasaran bien.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En ATTICA21HOTELS tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de restauración, tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo y nos complace comprobar que así se lo han transmitido.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica fueran de su agrado. Queremos convertir, la pasión por la gastronomía un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Burgos, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo perfecto, la atención en el hotel, la limpieza de las habitaciones y su calidad, la relación calidad-precio y el completo desayuno. En esta ocasión nos hemos encontrado muy a gusto. Interesantes bares de picoteo muy próximos bajando un poco la calle.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21Coruña para sus vacaciones en A Coruña, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro nuevo buffet de desayunos, que nuestros chefs preparan con dedicación. En Attica21Coruña nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción.

Por último, nos llena de orgullo que destaque su habitación y las amplias y limpias instalaciones del hotel. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que se encarga de mantener el hotel en su estado impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación del hotel Attica21Coruña. Saber que su estancia fue” perfecta” es para nosotros la mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 24 junio 2014

yo solo he estado dos dias pero mi mujer era la segunda vez que iba. fuimos con parking alojamiento y desayuno, por 50 euros dias y el bufet por 8,50 euros esta muy bien. personal amable y las instalaciones muy chulas y cuidadas. por ponerle una pega el wifi a veces se quedaba un poco pillado. pero nada importante

Consejo sobre las habitaciones: escoger las de las mujeres que segun mi mujer les toco con jaboncitos de ives rocher. etc
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Gerente en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho su evaluación sobre nuestro hotel Attica21 Coruña.

Nos complacen sus elogios sobre nuestras instalaciones, nuestra gastronomía y los empleados en nuestro hotel. Sentimos los problemas que el wifi le haya podido causar, en la actualidad estamos introduciendo en las habitaciones fibra óptica y en ocasiones se producen cortes debido a los trabajos que ello conlleva. Esperamos tenerlo todo solucionado para el próximo mes de Julio.

Su intención de volver es para nosotros la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Establecimiento: Hotel Attica 21
Dirección: Rua Enrique Marinas Romero Periodista 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atica 21
Hotel Attica Barcelona