“Buen Hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Attica 21 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Attica 21
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Marinas 34, 15009 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en A Coruña
“Buen Hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegué tarde , sobre las 22.00 hrs, y pude cenar de bufete caliente por un precio más que aceptable. El horario era hasta las 23.00 pero nadie me incomodó para que acabara de cenar. El servicio y las habitaciones bastante bien y el desayuno bufete también bien. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido un año más el hotel Attica21 Coruña para su estancia en la ciudad, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel y su personal.

Nos enorgullece enormemente leer que la amabilidad y eficacia de nuestro personal de restaurante contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En Attica21hoteles procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Gracias igualmente por mencionar nuestro nuevo buffet Premium, siguiendo las recomendaciones de nuestros clientes optamos por cambiarlo y nos alegra saber que el esfuerzo ha merecido la pena.

De nuevo, muchas gracias por su confianza en Attica21Coruña. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Viveiro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel muy bueno con un personal estupendo, pero tengo dos observaciones que hacer:
el ZUMO del Bufe del desayuno no es natural y el precio del Parking algo excesivo para los que estamos alojados en el hotel, puesto que a la gente que viene a comer de los alrededores se les ofrece 2 horas gratis. No me parece justo.
Pero por lo demás estoy muy satisfecho y os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la 2ª planta que es la 1ª de las habitaciones y no tenemos nada que o...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza depositada en el hotel Attica21 Coruña. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que nos recomienden.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En ATTICA21Hoteles tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por supuesto, tomamos nota de su crítica constructiva respecto al zumo de naranja, lo comentaré con nuestro chef de cocina y lo revisaremos de cara al próximo invierno.

También lamentamos que el precio del parking le resultara excesivo, me gustaría puntualizar que el precio del parking es de 10,25€ , excepto para aquellos clientes que tienen un acuerdo de empresa con nosotros o aquellos que hacen la reserva mediante nuestra página web mediante la oferta con parking. Los horarios en los cuales tenemos mayor volumen de vehículos es durante la noche, mientras que al medio día no es así, por eso ofrecemos el parking de manera gratuita para los clientes que disfruten de nuestro buffet.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en la entrada de la Coruña, no en el centro. Sin embargo es una zona con un ambiente agradable. El hotel esta muy bien e incluso el bufete a la hora de la comida vale la pena. Es un hotel cómodo si no necesitas estar en el centro de la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciados clientes,

Ante todo, nos gustaría agradecerles la confianza depositada en el hotel ATTICA21 Coruña. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Es un placer comprobar que han estado encantados con nuestro recién renovado buffet. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra situación, si bien es cierto que no estamos situados en el centro histórico de la ciudad, la zona de Matogrande es hoy por hoy una de las zonas, si no la zona, con ambiente de mayor calidad en la ciudad.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y confianza en Attica21Hoteles. Aprovechamos la ocasión para saludarles y esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Destacar su servicio, al personal de la entrada y al personal del restaurante, y su restaurante, aunque ubicado a las afueras. Aunque esta muy bien conectado y la zona es muy completa de restaurantes con comida muy variada y precios. Ademas los taxis al centro son muy baratos. Tambien su gimnasio, muy completo para un hotel. Y muy bien de precio.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza depositada en el hotel Attica21Coruña. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que sus hijos lo pasaran bien.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En ATTICA21HOTELS tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de restauración, tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo y nos complace comprobar que así se lo han transmitido.

También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica fueran de su agrado. Queremos convertir, la pasión por la gastronomía un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo perfecto, la atención en el hotel, la limpieza de las habitaciones y su calidad, la relación calidad-precio y el completo desayuno. En esta ocasión nos hemos encontrado muy a gusto. Interesantes bares de picoteo muy próximos bajando un poco la calle.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21Coruña para sus vacaciones en A Coruña, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro nuevo buffet de desayunos, que nuestros chefs preparan con dedicación. En Attica21Coruña nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción.

Por último, nos llena de orgullo que destaque su habitación y las amplias y limpias instalaciones del hotel. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que se encarga de mantener el hotel en su estado impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación del hotel Attica21Coruña. Saber que su estancia fue” perfecta” es para nosotros la mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Hotel Attica 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Dirección: Enrique Marinas 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Attica Barcelona
Hotel Atica 21