“Para Familias está excelente.”
Opinión sobre Hotel Attica 21

Hotel Attica 21
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en A Coruña
“Para Familias está excelente.”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

De momento llevo 2 días en el Hotel y ninguna queja al respecto.
El personal es muy atento.
Si no llevas coche está un poco retirado del centro 1 km aprox.

Ojo con reservar en el EUROSTAR. Es un hotel con buenas vistas pero en confort fatal. Los colchones son muy malos y la moqueta da mucho asco.

Consejo sobre las habitaciones: 7 planta. Los ascensores van muy rápido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor .
Es un gran placer para nosotros saber que tanto usted como su familia han disfrutado nuevamente de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad de nuestros servicios.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel Attica21Coruña.

Cordialmente.

Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ahunque esta retirado del centro, es un hotel que te deja maravillado x la arquitectura, las habitaciones, y un servicio muy atento. Si vas en coche y no te da pereza cogerlo xa ir al centro es perfecto. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras sobre nuestro Attica21 Coruña en Tripadvisor.

Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro excelente equipo de personal. Su comentario es una gran fuente de motivación para todo nuestro equipo humano.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y gracias igualmente por recomendar nuestro hotel Attica21Coruña en Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las últimas 2 Navidades hemos celebrado la cena de empresa en este hotel, así que cuando me encargaron organizar la comida familiar (casi 60 personas) para celebrar el 80 cumpleaños de mi abuela lo tuve claro. Me reuní con el personal de eventos (María y Marcos) y me ayudaron a organizar una fiesta genial, a todo el mundo le encantó y mi abuela la disfrutó muchísimo. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21Coruña para un día tan especial y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado ..

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. En Attica21Coruña procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Ya he felicitado personalmente a Marcos y María por su buen trabajo.

También nos alegra que nuestra oferta gastronómica fuera de su agrado. Como sabrá, recientemente hemos incorporado a nuestro equipo al chef Diego Bello , con el objetivo claro de ser un hotel referencia en lo que a restauración ser refiere.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Attica21Coruña y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,
Fuengirola, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos probado el Attica21 de Coruña porque ya conocemos de ir muchas veces al Attica 21 de Villalba, y no nos ha decepcionado. Ahora, cada vez que subamos a Galicia, nos veremos en la tesitura de tener que elegir. El hotel está bien ubicado, a escasos minutos del centro, las habitaciones increíblemente grandes y limpias, el personal muy amable y atento, tanto en recepción como en el restaurante. Si no quieres dejar el coche en la calle puedes usar el parking del hotel por 10 euros al día.
Por poner alguna pega, no dan jamón serrano en el desayuno pero sí en el almuerzo, cosa un poco sorprendente para los que nos gusta desayunar un pan gallego con aceite, tomate y un poco de jamón.

Jaén, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Llegamos algo tarde, pero nos sorprendio mucho las instalaciones.
Al llegar a la habitacion nos esperaba un detalle de bienvenida por parte del hotel.
Las instalaciones muy moderrnas y confortables.
La Habitacion muy grande y las cama muy comodas
Solo tiene dos pegas .
La primera es el sistema me iluminacion es muy lioso, hay interruptores que cortan los enchufes , con lo cual si estas cargando algun movil u otro aparato electronico se apaga sin darte cuenta.
La otra pega es la puerta del baño, estaba bufada por la humedad y no se podia cerrar.
Son detalles que no empañan la calidad del hotel ni la de su personal, sobre todo de unb chico rubio del buffet que es muy amable y servicial.
El parking es amplio
El desayuno buffet muy completo y de buena calidad.
Tienen un buffet de cena muy completo y por un precio muy asequible.
Esta un poco alejado del centro , pero es un hotel para tener en cuenta si visitas la Coruña.
Si vuelvo a ir a la Coruña , volvere sin dudas.

Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Attica21Coruña para sus vacaciones en Coruña, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

La palabra “ Expectacular”, viniendo de un viajero experimentado, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros chefs preparan con dedicación. En Attica21 nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Nos complace por ello que haya disfrutado de nuestro recién renovado buffet.

Por último, nos llena de orgullo que destaque su habitación y las amplias y cuidadas instalaciones del hotel. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que se encarga de mantener el hotel en su estado impecable.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre los enchufes así como de los detalles del baño que trasladamos a servicio técnico para que lo tengan en cuenta.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación del hotel Attica21Coruña. Saber que lo considera una buena opción en la zona es para nosotros la mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Información adicional sobre el Hotel Attica 21

Establecimiento: Hotel Attica 21
Dirección: Rua Enrique Marinas Romero Periodista 34, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Attica 21 4*
Hotel Attica 21 Coruña es un establecimiento urbano de 4 estrellas de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes, que destaca por su arquitectura de vanguardia y por su estilo moderno.Disfruta de una ubicación estratégica, a la entrada de La Coruña, en el moderno barrio de Matogrande, próximo al aeropuerto y a escasos 5 minutos del centro urbano, en un punto de fácil conexión con el resto de la ciudad.Hotel Attica21 Coruña ofrece instalaciones de confort y bienestar, 160 estupendas habitaciones distribuidas en 8 plantas con una Planta Premium para demandas específicas; todas las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar, teléfono, caja fuerte, colchones renovados en el 2013, televisiones LED de 26”, Canal Plus digital y servicio de wifi gratuito. Una elección acertada para una estancia de trabajo o para un evento empresarial. Una oferta integral con restauración, servicio buffet para desayunos, comidas y cenas, gimnasio de 80m2 con entrenador personal para quien lo desee, sauna y parking. El Hotel dispone también de una amplia capacidad de salas modulables y personalizables para reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, juntas, cenas de empresa,… todas las variantes posibles del mundo del negocio que requieran de unas instalaciones cómodas, funcionales y de calidad. Un hotel que quiere estar muy cerca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Attica 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atica 21
Hotel Attica Barcelona