Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
74 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Meliá María Pita(A Coruña)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
134 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
96 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
90 US$
  • Piscina
55 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
80 US$
786 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo habitaciones tiene este fantástico hotel. Tiene un saloncito en la planta 8 que es una maravilla para bodas pequeñitas. 22 éramos nosotros. Todos resultó perfecto. El Aperitivo delicioso. La empanada y los langostinos...mmmm...y el canelón de centollo que era el primer plato delicioso. Postre original y rico rico. Todo el personal del Hotel volcado con nosotros. Y sobre todo cabe destacar la profesionalidad de Taibo, el camarero q nos acompañó todo el evento. Es amable, alegre, educado y encantador con los niños. Un 10. Gracias a todos por una boda perfecta

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente,

Le agradecemos sus palabras y por supuesto que nos haya elegido para un evento tan importante como es una boda.
Sus comentarios son sumamente importantes para todo el equipo, agradecemos su confianza y nos enorgullece saber que hemos alcanzado sus expectativas tanto a nivel gastronómico como a nivel de servicio.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro salón de la 8ª planta, efectivamente es la joya del hotel, es un salón privado con vistas a toda la ciudad y dotado de una cocina individual para dotar a nuestro clientes de la máxima exclusividad.

Compartiremos sus palabras con todos los que conforman el equipo humano de Attica21Coruña. y estaremos encantados de atenderles siempre que decidan volver a nuestro hotel. Me complacer informarle que nuestro compañero Taibo es el nuevo responsable de sala de nuestro hotel Attica21 As Galeras, les invito a ir allí y conocer su buen hacer.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente en buena localización si uno tiene que descansar antes de salir desde el aeropuerto, pero un poco a desmano del centro.
Las habitaciones están bien, limpias y el servicio es correcto.
El desayuno, correcto sin más.
Quizá un poco ruidoso por su distribución interior y su localización cerca de la carretera.
Esta a 8-10 minutos en coche del centro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Estimado Victor;

Muchas gracias por sus comentarios.

En lo referente a su experiencia en general, le agradecemos nos haga llegar todas sus impresiones, sobre desayuno, trato recibido y el resto de los servicios prestados. Lamentamos sus comentarios acerca de nuestra localización, efectivamente estamos a medio camino entre el aeropuerto y el centro histórico de la ciudad.

Gracias por su reciente visita y por favor permítannos volver a recibirles y a tenderles como ustedes esperan.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

El hotel esta genial, relacion calidad precio inmejorable ya que pillamos una promocion. Las habitaciones amplias,impecables y sin ruido. Facil aparcar en los alrededores gratis o en el propio parking.Sin duda volveremos.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Es un placer recibir su tan amable y considerada opinión.Saber que ha disfrutado de su estancia es nuestro objetivo principal.
Sus comentarios sirven de motivación a todo el equipo, seguiremos trabajando para ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros huéspedes y, por supuesto, experiencias extraordinarias a las puertas del Atlántico.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Attica21Coruña si decide volver a visitar Coruña.

Un saludo,

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. Me sorprendió la calidad de muchos detalles (trato, habitaciones,...). No es muy céntrico, pero está bien situado en cuanto a equilibrio ciudad-aeropuerto.
Las habitaciones grandes, extremadamente limpias, con muchos detalles (como espejos anti vaho, armario bien aprovechado,...). Cama muy cómoda.
Hice uso del centro de negocios del hotel. Aunque éramos un grupo muy grande, la sala estaba bien adaptada y bien atendidos en todo momento.
El almuerzo buenísimo, comida tipo cocktail pero muy trabajada y original.
Repetiría.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por dedicarnos su tiempo y compartir con todos nosotros su experiencia durante su estancia en Coruña. Situados en un lugar privilegiado, a medio camino entre el aeropuerto y el centro histórico. Localización bastante beneficiosa si desean pasear visitar la ciudad así como la multitud de playas de la periferia de la ciudad.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo sobre todo, cada día al recibir comentarios tan motivadores como el que usted nos ha dejado. Continuaremos trabajando para poder recibir tan agradables y estimados comentarios de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle siempre que visite la Coruña, ya sea con motivo de un evento organizado o una visita personal. Todo el equipo queda a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite.

Atentamente,

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, muy limpias, silenciosas, con un gran ventanal y una cama comodisima.
El baño amplio y muy bien.
Las instalaciones muy buenas y el personal amable.
Bastante aparcamiento libre de pago en los alrededores
Su ubicación: alejado del centro (7,5 euros de taxi), es la única pega.
Relación calidad precio excelente, sin duda volveré en mi próxima visita

Se alojó en abril de 2018

Estimado Raul,

Estamos encantados de recibir su opinión tan positiva y saber que hemos sido capaces de proporcionarle una experiencia muy agradable, superando sus expectativas. Todo el equipo está muy motivado por sus comentarios, y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor nivel de instalaciones y servicios a nuestros huéspedes. Gracias por dejar sus observaciones en TripAdvisor. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto a Attica21Coruña.

La repetición de nuestro clientes es nuestro mejor regalo.

Un cordial saludo,