Meliá María Pita(A Coruña)
210 US$
123 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
105 US$
133 US$
  • Piscina
95 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

AC Hotel A Coruna(A Coruña)
90 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

59 US$
55 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Restaurante
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
88 US$
  • Servicio de habitaciones
80 US$
783 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion a la entrada de la Coruña obliga a coger el coche para ir al centro.
Habitaciones correctas con buena cama y lenceria.
Errores corregibles:
Imposible ducharse sin cada minuto tener que regular la temperatura del agua , pasas de quemarte a helarte en un segundo.
El desayuno esta muy bien en cuantoa cantodad y los alimentos salados.
La bolleria ,donuts etc se nota que son congelados porque estan muy frios.

Se alojó en junio de 2018
atticacoruna, Director General en Hotel Attica 21, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Cliente;

Agradecemos su reciente visita y sus amables comentarios que tendremos el honor de compartir con los compañeros, así como con el resto del equipo.

Nos satisface saber que ha podido disfrutar de unos días de descanso con nosotros.Tomamos buena nota sobre sus observaciones referente a los desayunos e intentaremos hacer todo lo posible por mejorar en estos aspectos.

Me gustaría puntualizar que durante su estancia tuvimos trabajos en nuestra calderas, por motivos de APPCC y posiblemente debido a ello tuvimos los problemas que usted comenta. Le pido disculpas por ello.

Estaremos encantados de volver a recibirles y ofrecerles siempre el mejor servicio y atención. No duden en contactarnos para lo que necesiten.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando nuestra noche en Coruña decidimos alojarnos en este hotel. Esta apartado del centro pero esta rodeado de taperias y bares. Moderno y con personal atento. Excesivo el precio del desayuno por lo que decidimos hacerlo fuera.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente;

Me gusta su nick , nuestra empresa también nos audita con mistery guest con el objetivo de que todo nuestro equipo alcance el nivel de exigencia que nos hemos marcado como objetivo.

Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita y las palabras dedicadas a todo el equipo.

Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia en Attica21Coruña y de todos los servicios e instalaciones que ofrecemos. Esperamos sinceramente que haya disfrutado del concierto y deseamos que se aloje aquí, entre nosotros, muchos conciertos más.

Gracias de nuevo por elegirnos y dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia, que esperamos haya sido única.
No dude en contactarnos para lo que necesite.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo habitaciones tiene este fantástico hotel. Tiene un saloncito en la planta 8 que es una maravilla para bodas pequeñitas. 22 éramos nosotros. Todos resultó perfecto. El Aperitivo delicioso. La empanada y los langostinos...mmmm...y el canelón de centollo que era el primer plato delicioso. Postre original y rico rico. Todo el personal del Hotel volcado con nosotros. Y sobre todo cabe destacar la profesionalidad de Taibo, el camarero q nos acompañó todo el evento. Es amable, alegre, educado y encantador con los niños. Un 10. Gracias a todos por una boda perfecta

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos sus palabras y por supuesto que nos haya elegido para un evento tan importante como es una boda.
Sus comentarios son sumamente importantes para todo el equipo, agradecemos su confianza y nos enorgullece saber que hemos alcanzado sus expectativas tanto a nivel gastronómico como a nivel de servicio.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro salón de la 8ª planta, efectivamente es la joya del hotel, es un salón privado con vistas a toda la ciudad y dotado de una cocina individual para dotar a nuestro clientes de la máxima exclusividad.

Compartiremos sus palabras con todos los que conforman el equipo humano de Attica21Coruña. y estaremos encantados de atenderles siempre que decidan volver a nuestro hotel. Me complacer informarle que nuestro compañero Taibo es el nuevo responsable de sala de nuestro hotel Attica21 As Galeras, les invito a ir allí y conocer su buen hacer.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente en buena localización si uno tiene que descansar antes de salir desde el aeropuerto, pero un poco a desmano del centro.
Las habitaciones están bien, limpias y el servicio es correcto.
El desayuno, correcto sin más.
Quizá un poco ruidoso por su distribución interior y su localización cerca de la carretera.
Esta a 8-10 minutos en coche del centro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Estimado Victor;

Muchas gracias por sus comentarios.

En lo referente a su experiencia en general, le agradecemos nos haga llegar todas sus impresiones, sobre desayuno, trato recibido y el resto de los servicios prestados. Lamentamos sus comentarios acerca de nuestra localización, efectivamente estamos a medio camino entre el aeropuerto y el centro histórico de la ciudad.

Gracias por su reciente visita y por favor permítannos volver a recibirles y a tenderles como ustedes esperan.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

El hotel esta genial, relacion calidad precio inmejorable ya que pillamos una promocion. Las habitaciones amplias,impecables y sin ruido. Facil aparcar en los alrededores gratis o en el propio parking.Sin duda volveremos.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Es un placer recibir su tan amable y considerada opinión.Saber que ha disfrutado de su estancia es nuestro objetivo principal.
Sus comentarios sirven de motivación a todo el equipo, seguiremos trabajando para ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros huéspedes y, por supuesto, experiencias extraordinarias a las puertas del Atlántico.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Attica21Coruña si decide volver a visitar Coruña.

Un saludo,