Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
travelup.com100 US$
Ver las 17 ofertas
943 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos nuestra estancia de última hora y resultó muy buena experiencia. Hotel tranquilo y silencioso. Nuestra habitación era confort con cama muy amplia y almohadas cómodas.
Destacar que el hotel estaba muy limpio; tanto en las zonas comunes como la habitacion, con desinfectante en cada rincón del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Attica Coruña, Otros en Hotel Attica 21 Coruña, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia.
Nos alegra ver que le hemos transmitido nuestra constante preocupación por la limpieza.
Esperamos que siga disfrutando en próximas ocasiones de nuestras confortables habitaciones Confort.

Reciba un muy cordial saludo, muchas gracias,

Opinión escrita el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el hotel muy a gusto.
Tienen un gran equipo profesional.
Nos gustaría destacar el equipo de personas que atienden el desayuno, con Marga a la cabeza.
Volveríamos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sr. Ruíz,

En nombre de todos los que formamos Attica21 Coruña quiero transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras.
Me alegra especialmente ver cómo valora la calidad profesional de nuestro Equipo de desayunos.
Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un muy cordial saludo, muchas gracias,

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Habitaciones espaciosas, cómodas y muy bien equipadas. Valoro muy positivamente la calidad y variedad del restaurante (buffet tanto para desayuno y cenas). El hotel es grande y muy espacioso, la sensación de comodidad no te abandona estés donde estés. Parking de fácil acceso y plazas grandes. Y lo mejor el trato de amabilidad que en todo momento proporciona todo el personal. De 0 a 10...un 11.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Hotel moderno, muy buen sitio para reuniones de trabajo, el parking es muy cómodo y en un sitio inmejorable , un buffet para comer diverso y diferente, con platos modernos y elaborados , presentaciones muy cuidadas y un trato excelente. Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. La habitación enorme, cuidada y bien diseñada. El edificio es muy bonito por dentro. La ubicación para ir al coliseum es inmejorable. El trato del personal perfecto. Por ponerle una pega, la entrada del garaje está dificililla de encontrar si sales por la primera salida de Alfonso Molina.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja