Los precios más bajos para tu estancia
62 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
62 US$
travelup.com83 US$
Ver las 18 ofertas
957 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2021

Hemos celebrado una importante reunión de empresa en la que para nosotros las instalaciones y los detalles eran muy importantes. Debo decir que ha resultado un rotundo éxito. Lo medios audiovisuales respondieron como un reloj, compartimos documentos y asistentes en remoto con una espectacular pantalla led de 9x3 metros, coffee break muy completo y puntual, comida en reservado riquísima, yo tome meloso de ternera con un Pazo de Monterrey Mencía que maridaba a la perfección. Recomiendo mucho este hotel, esperamos repetir pronto, gracias a su equipo tan amable!

Fecha de la estancia: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2021

Hotel con habitaciones cómodas , buen trato del personal de recepción, destacando la atención prestada en los desayunos . Felicitar al servico de limpieza, muy bueno
Situado en una urbanización con todo tipo de comercios y sitios de ocio a unos 3 km del centro de la Coruña
Es la segunda vez que hemos estado y seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de las habitaciones de la sexta planta son algo más caras pero disponen de camas muy grandes de 2,10 metros
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en una zona residencial con una entrada grande y bien decorada. Con buenas medidas anti COVID pero las habitaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. El parking del hotel cuesta muy caro. Esta cerca de la carretera y hay mucho ruido

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

Buena ubicación, buenas instalaciones y un servicio excelente. Nos alojamos en la planta business, por la poca diferencia de precio. Allí las habitaciones incluyen cafetera y alguna comodidad más. El baño y la habitación eran muy amplios y todo cuidado al detalle. El parking, algo caro y el acceso con coches grandes no es muy sencillo. La comida en el restaurante de una calidad muy buena. Me quedo con la atención excelente tanto de recepcionistas como camareros en el restaurante. Tengo ganas de probar otros hoteles del mismo grupo.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel 4 estrellas.
Ubicado en una zona con facilidad de aparcamiento y buena comunicación (coche) con la ciudad.
Cama amplia y muy cómoda (habitación en la planta ejecutiva).
Estricto cumplimento de las normas covid, incluso en el desayuno buffet, perfectamente atendido.
Eso sí, no es un hotel económico.
De 0 a 10: 8

Tipo de viaje: Viajé con mi familia