“Buenísimo”
Opinión sobre Corunamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Coruña
Corunamar
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
“Buenísimo”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel acogedor. Justo enfrente de unas de las playas de la coruña y uno de los locales nocturnos de moda de la ciudad. El dueño , Marcos , un fenómeno. Atento y dispuesto a cualquier cosa por sus huéspedes. Recomendadisimo si deseas disfrutar de esta magnífica ciudad sin gastarte una fortuna en una habitación con vistas al mar.

Se alojó en julio de 2014

Valencia, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Buena ubicación y calidad de las habitaciones. Nuestra habitación tenía vistas al mar y se puede acceder a pie a la zona de vinos y demás visitas de A Coruña. El chico de la recepción muy amable, nos aconsejó sobre lugares e itinerarios y sin duda valió la pena tenerlo en cuenta.
La única pega que encontramos fue que el baño era algo pequeño aunque correcto y las toallas limpias pero demasiado gastadas. Por lo demás nada que objetar al hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel pequeño, donde hay que subir un piso sin ascensor. Nosotros contratamos habitación con vista al mar (excelente elección) }está ubicado en todo el frente a las playas y caminerias. Preferible ir sin vehiculo, ya que durante el día es muy dificil estacionar.
Marcos nos brindó una atención inmejorable. Muy amable y dedicado a darte toda la información que puedas necesitar para conocer cualquier sitio de tu interes.
La habitación no tiene aire acondicionado, pero en la epoca que viajamos (comenzando el verano) no nos hizo falta, aunque si tuvimos que dormir con la ventana abierta y esto permitía escuchar los ruidos de los vehículos pasar, pero no nos impidió el sueño.
Muy limpio, instalaciones comodas. No son muy grandes, perofueron muy funcionales, y adicionalmente nosotros contratamos una habitación triple y nos dieron dos habitaciones que se comunican entre sí, con lo cual tuvimos dos baños.
Precio valor exzcelente. Lo recomiendo ampliamente y sin dudarlo volvería allí en caso de poder regresar a la Coruña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar. Se disfruta tanto de día como de noche.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Ubicado a pocos metros del paseo Marítimo , con vistas a la playa Riazor.

Es un Hotel reformado, hace unos meses, por el nuevo dueño,con muy buen gusto.

Las habitaciones son amplias, están muy limpias y lo bueno del Hotel, es que tiene muy pocas habitaciones por lo que el trato es super personal.
Te recomiendan donde comer, que visitar...y hasta tienen préstamo de bicicletas gratuito.
Ofrece wifi gratuito y puedes llevar a tu mascota ( y te ofrece cama tb para ellos )

Muy recomendable para una escapada a La Coruña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
lugo
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buen sitio. Muy bien situado, cerca del centro y en primera linea de mar. Servicio municipal de bicicletas cercano. Habitaciones sencillas, pero con un toque de color en cortinas y vinilos en las paredes. Limpio. Atención agradable. Tiene lo esencial y es barato. Iré muchas veces mas!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan al mar, y las vistas merecen la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Corunamar

Establecimiento: Corunamar
Dirección: Paseo Ronda 50, 15011 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hostales y pensiones en A Coruña