“Ideal en pareja o con amigos”
Opinión sobre Carbonara

Carbonara
Carbonara
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
“Ideal en pareja o con amigos”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado en este hostal en tres ocasiones, pero con Erika la experiencia me ha terminado de convencer. Me he alojado con mi pareja y también con mis amigos en diferentes épocas del año y sólo puede decir aspectos positivos: desde el trato del personal, hasta la situación en el centro de Coruña que es inmejorable y lo que se agradece sentirse como en casa. Si quieres disfrutar de esta ciudad y vivirla a pie sin gastarte un dineral, si necesitas cualquier consejo sobre moverte por ella o incluso visitar otras poblaciones cercanas, todo lo encontrarás aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una habitación excelente pero si lleváis una maleta muy pesada no pidáis el último pis...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 julio 2013

Buen precio y buen servicio. La ubicación es inmejorable y la amabilidad del personal es exquisita. Erika es una persona excelente, sus consejos fueron acertadisimos. Si volvemos, repetiremos, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
hatzerim
Opinión escrita el 20 junio 2013

el hostal esta muy bien ubicado, limpio, no se escuchan ruidos de la calle. el precio excelente.
la ajuda de Erika, sus consejos sobre que visitar, donde pasear y donde comer nos fueron muy utiles, .nos sentimos muy comodos y ya estamos pensando en volver.
Lo recomendamos a nuestros amigos porque el lugar lo vale

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2013

Hostal acogedor en el centro de La Coruña. El personal es muy amable en especial Erika la responsable del hostal que nos explico todo lo que se puede hacer y ver en La Coruña y alrededores. Las habitaciones sencillas y limpias.Calidad/precio excelente.Si vuelvo me alojare en el.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Cantabria, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos en el Hostal Carbonara una noche durante los días de Semana Santa.
Está situado en el centro, centro de La Coruña.
Es un Hostal muy limpio y sencillo. Ideal para alojarte si la idea es ir sólo a dormir y a darte una ducha.
Las señoras de la limpieza y la chica de recepción fueron muy amables, nos indicaron los mejores sitios para cenar por allí, qué visitar y nos ofrecieron su ayuda en todo momento.

Las habitaciones son sencillas, con televisión y baño completo, está todo muy limpio.

El Hostal está situado junto al Obelisco, en el centro de la ciudad, la zona de fiesta a 2 minutos andando, y la zona de bares y de tapas también. Aunque esté en el centro no es para nada ruidoso.

Al alojarnos en el hostal, pudimos dejar el coche en el parking de la playa por sólo 10€ durante todo el día, situado a 2 minutos del hostal, una ventaja porque así te despreocupas del coche y puedes moverte por la ciudad a pié.

Una buena elección calidad - precio. Lo recomendaremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carbonara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carbonara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carbonara Hotel
Hotel Carbonara