“uno de los grandes de la ciudad”
Opinión sobre Artabria

Artabria
En el puesto nº 5 de 1.060 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2012

magnifico restaurante. Buena ambientación, magnifica comida y estupendo servicio. Precio, no es barato, pero cuando sale del local, sale satisfecho y eso es lo importante. Si hacen un pequeño esfuerzo están llamando a cotas mas altas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

1.049 - 1.053 de 1.146 opiniones

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Solo indicar que los fines de semana hay que hacer reserva dos días antes. En la web aparentemente no esta y yo me hice 150 kms para llegar, ver que no podía comer y darme la vuelta.

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Junto con El del Alberto, uno de los mejores Restaurantes de Al Coruña, en lo que calidad precio se refiere. Además la carta presenta platos muy originales, sin que por ello resulten escasos. Merece la pena ir a probarlo

Opinión escrita 22 de mayo de 2012

La única vez que fuimos pedimos el menú degustación y salimos encantados. estaba todo buenísimo, aunque merece una mención especial las cestillas rellenas de zamburiñas con crema de necoras. El precio del menú degustación es sobre 30€ por persona con bebidas aparte.

Opinión escrita 20 de mayo de 2012

La relación precio-calidad es excepcional. Los platillos bien presentados con buen sazón. Los postres deliciosos. Valió mucho la pena el viaje desde Santiago. El restaurante estaba lleno pero amablemente nos acondicionaron una mesa en la entrada. El servicio muy bueno. Sin duda siempre lo recordaremos.