“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre Artabria

Artabria
En el puesto nº 5 de 1.022 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Sin duda uno de los mejores de la ciudad.

En el Artabria podrás degustar unas deliciosas cestitas de Zamburiñas o un fantastico arroz con carabineros.

Os lo recomiendo, lo único dificil es encontrar sitio para comer y cenar de la gente que suele tener normalmente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.090)

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un restaurante que nunca defrauda. Calidad de la cocina alta, excelente atención, local acogedor y recientemente reformado.
Si vas no puedes dejar de tomar uno de sus platos más demandados y reconocidos por todos los coruñeses, yo siempre que voy lo pido, las "cestitas de zamburiñas"... SENCILLO Y SUPER SABROSO!!!
Perfecto tanto para una comida de negocios como para una cena en pareja, y muy céntrico.
Uno de mis favoritos de La Coruña.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Artabria es uno de los grandes de la Coruña y con fama merecida, sin embargo para mi gusto las sensaciones no son las mismas que otros restaurantes de esa fama. Todo es realmente muy correcto pero parece que el local no tenga alma, es muy frio. Los camareros igual, muy atentos y correctos pero distantes... Por supuesto es una cuestion de gustos, a mi este tipo de restaurantes no me llaman tanto como los que son un poco mas "ajetreados". La comida muy bien, rica, bien presentada, raciones apropiadas. Los postres en particular muy sabrosos.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos 8 personas a una celebración y escojimos uno de sus menús cerrados, todo estaba buenísimo, muchísima cantidad de platos, raciones más que grandes y un postre expectacular de crema de almendras. El precio ajustado a su calidad. Nos gustó muchísimo ya que estaba todo bueno, el saquito, la merluza con salmón, la ternera, todo todo estaba muy muy bien. Un sitio para recomendar sin duda.

Opinión escrita 1 marzo 2014

He ido muchas veces a este Restaurante y sigue valiendo la pena repetir .

Gustosos compartimos cena en el Artabria. Comenzamos con Rollitos de Salmón rellenos de trozos de langostinos con salsa tartara , muy buenos.
Cestitas Crujientes llenas de zamburiñas con crema de necoras insuperables !! siempre las recomiendo , Hojaldres Rellenos de marisco con verduras, buenos.
Todos ellos abundantes y muy bien acabados.

Para Postrear : Cremoso de Queso con mango y helados de citricos ( mandarina). Helado de Yogurt.
Agradecemos la gran cocina y el excelente servicio .Lo recomendamos : " Si quieres una buena cena el Artabria no falla jamás".